NOVA v.s. LA (promark)

Fast-atabals
por el 09/06/2009
Cual de los dos me recomendais???? he tenido unas novas y no me han durado demasiado!!
Y nose... teniendo en cuenta que le pego a la caja metiendo aro... no estoy dispuesto a pagar un huevo por un par de baquetas, que me recomendais????????

PD: Utilizo 5B
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -9%
    Tama Imperialstar B-Stock
    990 €
    Ver oferta
  • -16%
    Mapex 12"x6" MPX Hybrid Snar B-Stock
    122 €
    Ver oferta
  • -16%
    Istanbul Mehmet IMC Dark B-Stock
    599 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Batería PREMIER de los años 90
    500 €
    Ver
  • Pad Yamaha KP100
    220 €
    Ver
  • 2 Aros 16" 8 Agujeros Rogers USA Envío OK
    50 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Hammer
por el 09/06/2009
yo hasta hace poco era de los que defendian a las LA frente a las Nova, pero he partido dos pares en dos ensayos y no quiero mas del rollo barato ni muerto!!
jorgerox
por el 09/06/2009
ultimamente uso nova y me aguantan bastante, sobre un par al mes, y eso que los rude son "platos-castores" jejeje, asi que le doy un punto a las NOVA
aDi
por el 09/06/2009
Nova.

Hace años utilice L.A. y se me rompian muy rápido pero desde hace un año he empezado a utilizar nova, y son las que utilizo ahora. A mi por lo menos me salen mejor de calidad-precio las nova a por ejemplo Vic firth o Pro mark.

Encima las 7A de nova me gustan mucho, porque tienen la cabeza bastante grande pero son más cortas y algo más finas que unas 5A.
villafru
por el 20/06/2009
no se las nova, pero una vez un guitarrsita mío me compró dos pares LA sin saber...y no vuelvo a usarlas.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Foros