joman777 escribió:
pues me acaba de llegar un buen paqueton del extranjero de bastante pasta y lo raro es que me lo han entregado directamente , estoy mosca por si luego me llega la dolorosa , iva + gastos , algo que nunca me ha ocurrido y estoy empezando a pensar que tienen un poco de descontrol con esta noticia que acabáis de dar .... que les den .....
¿Te lo han mandado por correos o por empresa de mensajeria privada?. Si te lo han mandado por mensajeria privada tipo ups o similar,ellos mismos,los de ups o la que sea,hacen el tramite y ya te lo suman al total de lo que has tenido que pagar. A mi el bombo de la dw me llego asi,solo y directamente a casa,mandado por mensajeria,el resto llego por correos a la aduana de Santander y tuve que despacharlo yo de la aduana via agentes,que antes de Speedtrans,SI te daban una lista de agentes aduaneros y elegias tu,yo me acuerdo que en mi caso fue una chica la que me lo hizo.Pero ya te digo,el bombo llego solo,sin despacharlo yo,y directamente a casa,la mensajeria se ocupo de todo.
Pepe,es bueno verte por aqui,y mas si nos das estas gratiiiiiisimas noticias,era una autentica vergûenza como actuaba esa empresa llamada SpeedTrans,que al fin y al cabo,lo que yo creo que esa empresa la creo el tipico listo que estaba en correos,vio la jugada,pacto con alguien en correos ese contrato,y venga a hacerse de oro dando un servicio de mierda,pasando totalmente de la gente y despachando las cosas a ultima hora deprisa y corriendo,algo muy tipico en este pais,justo antes de que las diesen de vuelta....y en algunos casos no le daba ni tiempo al menda. Un puto desastre era eso.
Espero que sean serios,porque si resulta que se salen de ahi para darselo a alguien aun peor en su seno interno,que es lo mismo que pasaba ahora pero bajo otro nombre,la cosa puede ir a peor aun.
Saludossssss y abrazo Pepe !!!!