qué bueno freddy!!!
ese aire a paralisis permanente y a los misfits...cojonudo!:bien:
Buenas!! Aquí os dejo un videomontaje de mi grupo, Semper, de un tema de la maqueta del año pasado. Gracias por vuestro tiempo.
[YT]Ox6dd0lU_Ho[/YT]
Gracias Indu, me alegro que te gustase. Un fuerte abrazo.
Hey !! ese Kike... suena de lujo amigo, felicidades, me ha encantado el temita , como suena esa dw y esos platitos, lo dicho felicidades y a ver si sigues colgando cositas asi para el deleite del personal :ok:
ey Sevi!!! me alegro que te guste hombre!!! jejeje hay mas cosas puestas en la web, a ver si me hago el animo y voy subiendo cosas por el youtube. Un abrazote cuidate mucho. ;)
ese kikeeeeeeee mu guapo el video chavalote
Yo hoy me he animado a grabar en el ensayo...aqui os dejo un video de un tema nuevo que esta aun un poco verde, pero con cantante nuevo.
[YT]_OzrS2IxX2k[/YT]
Bueno va, me voy a animar yo también aunque casi de verguenza viendo el nivel que tenéis por aquí XD Además así voy añadiendo numeritos para llegar ya de una vez a los 50 post :baile:
Es un vídeo de mi exgrupo en nuestro último concierto. Entonces llevaba como 10 meses tocando la batería. La calidad de imagen es bastante mala pero se puede escuchar la canción.
[YT]K4KweVMiU-M[/YT]
ese Induuuuuuuuuuuuuu
joder cada vez estoy menos conectado por el tema de trabajo, pero parece que ahora va saliendo un poco mas de luz al final del tunel.
un abrazo
dejo otro video
[YT]b_ieGmj_moE[/YT]
machango!!! tiene buena pinta eso eeeh??? un abrazoteeeeeeee