Buen curro DITO, eso suena del 10 amijo..:bien:
He subido un nuevo video:
YESTERDAY IS GONE - LENNY KRAVITZ
[YT]sAJnEQ0CgDQ&fmt=18[/YT]
joder q claridad de imagenes
esos platos suenan bastante bien,no los creia tan buenos
pd:nuestro bajista tb lleva ese danyelectro o como se escriba,suena muy bien
Ostia!, eso es la plaza maria agustina a 50 mts de mi casa... esas fiestas de la Magdalena!, lástima que no os vi en directo por que solemos ir a ver a las bandas que tocan en la plaza las aulas, pero seguro que yo estaba por allí cerquita jejejej...
¿erais una banda que tocaba así rock de toda la vida tipo AC/DC y cosas por el estilo?
bueno ahi va un video con 3 temas,the other story,queen of spades y powertrip de monster magnet
la batera estaba muy insonorizada,llevaba los aros estes,y el bombo ademas de no muy bien afinado(se destenso el parche en las pruebas de sonido y lo tuve q afinar a las prisas)lleva una toalla contra el parche por dentro y ahi le metieron el micro,q estaba casi tapado por la toalla,un rollo muy chungo,en fin.............eche o q hay
ya me contareis
[YT]AedjL6xORW0[/YT]
bueno ahi va un fragmento del concierto del otro dia
el tema se llama house of sin,la batera estaba muy insonorizada,llevaba los aros estes y el bombo tenia una toalla ocupando bastante el batidor,no se que hicieron pero bueno,por eso no tiene mucho cuerpo
la proxima vez no sera asi creerme
[YT]9yvhaUE8Juk[/YT]
Alli en directo sonaba mucho mejor, eh. Esa camara estaba demasiado cerca del escenario.
Muy buenas snot!!!
Se te ve gozando con cada baquetazo que das. A seguir así por mucho tiempo :u: