moderndrummer escribió:
si,lo conozco,en julio estuve de vacaciones en palma en casa de mis amigos y coincidio que tenian n par de conciertos y uno de ello fue alli,el sitio es pequeño,perolo pase de pm,ademas el xisco es muy majete,hasta me regalo una camiseta,un poco grande para mi,jeje,pero el detalle es lo que cuenta y me trataron como uno mas de la banda,muy wena gente,intente quedar con helkia,pero al final no pudo ser y eso que estuve unas cuantas veces por los locales donde ensayan,weno,otra vez sera,me gusta mucho la isla,ya he estado unas cuantas veces,tengo muy buenos amigos alli,asique seguire repitiendo.
No jodas, y quienes son tus amigos, xq seguramente hayamos coincidido por alli!jejejej Yo tambien tengo camiseta dl garito, soy medio accionista y todo, xq me paso muchas horas alli metido.
Xisco si, es un gran colega, lo vive, es rockero desde q nacio.
Yo tngo el local de ensayo bastante cerca de alli, asi que ya sabes, cuando vuelvas avisa a ver si nos tomamos unas cervecillas.
Hay mas de un forero que para por aqui cerca, somos pocos y nos conocemos todos practicamente,jeje.
Saludoss