me gusta ver que no somos tan tontos como nos hacen creer
gracias por vuestras(inteligentes para mi) respuestas
Un gobierno de derechas puede ser la solución a la crisis.
Un gobierno de Rajoy no creo que sea la solución a la crisis, pero peor que los actuales es difícil que lo hagan...
Ah , pero se puede ser mas de derechas que este gobierno que tenemos en la actualidad ? y sinceramente no veo que se este solucionando nada , ah si perdón el bolsillo de los banqueros ....
bueno, tras coincidir con ustedes con que el mundo se va a la mierda, que es verdad, tambien digo una cosa: la noche esta asi desde hace ya un tiempo, que si no al botellon, controles, todo carisimo, hora de cierre...y ahora para mas inri, el tema anti tabaco. salvo por esto ultimo, yo lo he capeado de una manera muy sencilla, que le den por saco a salir por la noche. salgo de dia, cerveceo tapeo y digestivo si se tercia, que eso se puede hacer en cualquier lado sin tener que irte al centro d las ciudades por narices, menos controles, precios mas economicos (nada como pedir un copazo en un bar de comidas!)..y he dejado la noche para cosas super puntuales, y normalmente duro 10 minutos..seran cosas de la edad.