Hammer of the gods escribió:
Exacto, es más yo le daria el tratamiento de intento de asesinato, al haber sido cerca de nucleos urbanos, e incluso asesinato a alguno de los de Pontevedra (ya ha habido victimas)
Me gusta, me encanta ver a un politico de visita en la zona...sonriendo!! es de verguenza, coged una manguera y por lo menos servireis para algo!!
Despues oiremos lo de "que viene la sequia!!" no se dan cuenta que todo esta relacionado, las medusas,la sequia, el calor...viene todo por culpa de todo historia que tiene el ser humano de fastidiar todo lo que toca, los incendios, la contaminacion...todo lo que se siembra, se recoje.
Hammer, tienes toda la razón.
El otro día veía en la tele a Zapatero visitando Galicia y los bobos de la Xunta sonriendo entre la gente como diciendo "Que bien que ha venido el jefe a vernos"
¿Pero es que no se dan cuenta de la situación?
Hace unos días también vi a Moratinos y a Javier Solana entrevistandose con Ehud Olmer (el primer ministro de Israel) sobre la masacre del Líbano (algunos lo llaman guerra) y le daban la mano sonriendo.
¡¡¡¡NO SEÑOR!!!!! La actitud de Europa sería la de poner una cara seria, dura y decirle claramente "O dejas de matar indiscriminadamente o te plantamos un bloqueo que vas a tener que llamar a tus amiguitos yankees y mandar a la VI flota para que nos saquen del mediterraneo a hostias"
Pero lo he dicho siempre y siempre lo diré; la clase política son unos tiñalpas que vivien en su mundo de reunioncitas y negociaciones bailando siempre al son de lo que le mandan los amos de los países (banqueros, petroleros, energetics, etc.) Y ellos con salir a poner caritas y a insultarse unos a otros lo tienen todo resuelto.
¡Que pena de país, donde los ciudadanos estamos siempre, siempre muy, muy por encima de nuestros mandatarios!
Y esto no es de ahora, ya en los tiempos del Cid se decía "Que buen vasallo si tuviera un buen Señor"
Cuando veo lo de Galicia os juro que se me saltan las lágrimas y cuando veo a los políticos allí sólo se me ocurre decir lo que dice Pérez Reverte al terminar sus articulos dedicados a los políticos de este país: "¡Que Hijos de Puta. Que hijos de la Gran Puta!"