Estoy viendo las noticias y me acabo de enterar de lo que esta pasando en Galicia.
Lo estoy flipando,señores esto es preocupante
Lo estoy flipando,señores esto es preocupante
Hammer of the gods escribió:Exacto, es más yo le daria el tratamiento de intento de asesinato, al haber sido cerca de nucleos urbanos, e incluso asesinato a alguno de los de Pontevedra (ya ha habido victimas)
Me gusta, me encanta ver a un politico de visita en la zona...sonriendo!! es de verguenza, coged una manguera y por lo menos servireis para algo!!
Despues oiremos lo de "que viene la sequia!!" no se dan cuenta que todo esta relacionado, las medusas,la sequia, el calor...viene todo por culpa de todo historia que tiene el ser humano de fastidiar todo lo que toca, los incendios, la contaminacion...todo lo que se siembra, se recoje.
RaGnAr0k escribió:Esto es realmente preocupante, mire a donde mire sólo se ve humo, me entran unas ganas de llorar de la rabia... :'(
Todavía ayer de madrugada estuvimos intentando que un incendio enorme no llegase a la ciudad, tarea imposible, ardieron 2 casas desalojadas delante de nuestras narices, parece que poco a poco se está alejando del nucleo de población, pero no deja de arder...
El 7% de Pontevedra está calcinado...
Vigo, Coruña y Pontevedra están sumidas en una montaña de humo
Ciento y pico incendios sin controlar...
En 5 años a este ritmo, nos quedamos sin lo más bonito de nuestra tierra...
que pena me da :'(
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo