Kién sabe? igual beben cerveza delante de nosotros pa gastarla y reservar el kalimotxo para sus fiestas en el backstage o en los hoteles.
Normativa de la plataforma prokalimotxo
OFERTAS Ver todas
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
Bueno pero de ser así se avergüenzan de ella, como tiene que ser! Igual que los que votan al pp que me hace mucha gracia. Vas por la calle y le preguntas a la gente: ha votado al pp? YO NO. Siguiente: usted vota al pp? NO. Así cuatro horas con 200 entrevistados. Y luego aquí en Valencia ganan de paliza :s Es algo que se tiene que hacer en la intimidad porque da vergüenza reconocerlo en público. Lo cual me alegra :D
akalzonkitao escribió:Nada de ganar batallas por aki Henry... el desenlace y batalla final se daran lugar en la kdd... temblad amigos, temblad!!
¡¡¡¡Mira como tiemblo!!!! ¡¡¡Uuuuhhhhhhh que miedo!!!!!
Anda, anda, que Dios te lo manda, voy a por una Alhambra que tengo guardadita en la nevera y debe andar a punto de escarcha.
mod
¿Os dáis cuenta que si los cerveceros no entrásemos en este post, akalzonkitao discutiría consigo mismo? Si nuestro capitán es Henry, el de ellos está claro que es akalzonkitao! No creo que este año pueda ir a la quedada y hacer una exhibición de beber cerveza, pero quiero que me contéis la batalla cerveza-kalimotxo y fotos del líder de los kalimotxeros bebiéndose un barril de Heineken de 5 litros con una pajita de medio metro :D (ver post de normativa pro cerveza para entender lo de la pajita)
Sefe escribió:No creo que este año pueda ir a la quedada y hacer una exhibición de beber cerveza, pero quiero que me contéis la batalla cerveza-kalimotxo y fotos del líder de los kalimotxeros bebiéndose un barril de Heineken de 5 litros con una pajita de medio metro :D (ver post de normativa pro cerveza para entender lo de la pajita)
1) Uuuuuuuuuuuuuuuuh!! Ya te estas cagando?
2) Hacer una exhibicion? Eso es escandalo publico
3) Yo cerveza? NUNCA!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo