si me dejas cortalo y regarlo un poco...si!!! :silbando:
gracias por la aclaracion. no se pq me como la cabeza si las leyes ya deciden por nosotrxs. quiza sean bobadas sin importancia. quiza entre vosotxs lo tengais la ostia de claro, pero no por eso deja de llamarme la atencion. y como lo pienso lo suelto. espero no os importe.
me jode q sestablezcan normas pa luego apelar al sentido comun. ¿madurez no implica tomar decisiones sin atenerse a lo q otrxs permiten?
tendre que revisar mis conceptos de convivencia.
no pretendo sacarle 3 pies al gato. me conformo con plantear lo paradojico que resulta que, por una parte, hagamos apologia del alcohol y, por otra, censuremos lo q no encaja.
Paradojico no, que cada cual haga lo que quiera siempre respetando la legalidad, que no hay ganas de meterse en lios, y menos por lo que hagan otros!
pues yo me pienso llevar chocolate, esa si ke es mi droga.... ademas que si la comida no es muy wena acabare desnutrido
"Paradojico no, que cada cual haga lo que quiera siempre respetando la legalidad, que no hay ganas de meterse en lios, y menos por lo que hagan otros!"
si respetamos la legalidad, no fumamos yerba. en una cosa estamos dacuerdo "que cada cual haga lo que quiera" a mi juicio, el resto se sobreentiende y es absurdo delimitarlo. obedecer va minando la capacidad de eleccion. incluso aunque solo sean sugerencias: te van reconduciendo.
no suelo comprender muy bien las normas. me jode que hasta para reunirnos debamos fijar maneras de uniformarnos. pero na, si no lo entiendo sera mi problema.
Por cierto, LYA:
En un post anterior te pedí con toda la educación del mundo que pusieras una ubicación exacta en tu perfil, puesto que así lo dicen las normas del foro.
Creo que EN MI PUTA CASA no es a lo que me refería.
Así que con toda la amabilidad del mundo te invito a que la cambies de nuevo... antes de que por incumplimineto reiterado de las normas te mandemos a la que tienes como ubicación actual.
Gracias.
hasta el mismisimo mejillon cebra se enteraria.
Chemaco, no me malinterpretes, por favor, no busco crear polemica. tan solo un pelin de comprension en esta vida de mierda. lo mires como lo mires sigue siendo mi problema. si este tampoco es el lugar adecuado, no me queda otra que seguir buscando. y pedir disculpas por resultar discordante, y agradecer el interes prestado.
las cosas no me han quedao claras. no comprendo como aludes a la legalidad del foro cuando sacen coñas con los porros, ni como se nombra la xenofobia cuando explicitamente en nombre del orden estan pidiendo tan educadamente que digas donde estas. ¿cambia algo un lugar?
la libertad de expresion de un miembro no deberia ser motivo de preocupacion para una comunidad. creo firmemente que cada cual es responsable de sus actos, por eso me llaman la atencion ciertas normas. son tan peligrosas las dobles varas pa medir.
jordiasb, con toda la educacion del mundo, se puede decir NO. y el actuar distinto no deberia implicar destierro. incumplo reiteradamente las normas con las que nostoy dacuerdo. a mi esas cosas me gusta decirlas a la cara. mandame donde te de la gana. supongo lo tendre merecido.
Chiti, si es una invitacion, la agradezco, pero la rechazo. si no puedo hacerlo es imposicion. y en ese caso, me pierdo.
vaya ganas de enrollar la persiana que se marca la peña, vaya...juer, pon ubicacion y listo, el rollo rebelde way tampoco es necesario aqui, que hay buen rollo. Ahora, si el rollo es el "anti-todo por sistema" pues no se, tio, tu mismo...
LYA:
Respeto que tomes la decisión de no aceptar nuestras normas.
Pero quiero que comprendas que no es de recibo que nos digas que no vas a respetarlas cuando tú mismo clicaste que SÍ lo harías en un documento donde te comprometías a seguir las normas de este foro te diste de alta en este nuestro foro.
Comprende también que cuando en una comunidad todo va bien, si llega alguien de fuera que no respeta esas normas y encima las pone en duda, (insisto cuando la comunidad vive en buen rollo) a ese extraño que no respeta las normas lo normal es que se le eche.
Espero que entiendas, entonces, si tomamos esa decisión desde el equipo de moderadores y administrador.
Un saludo cordial.
en fin,con tal d ir contra las normas y aparentar ser antisocial creo algunos no saben q hacer
saludos
hombre no se, se puede defender la anarkia, pero no en el congreso, que carajo.