Nombres de grupos graciosos

Kmargo
por el 16/05/2013
Telum27 escribió:
Jeje me recuerdan a los torneos de fútbol sala en mi instituto, donde todos los equipos se llamaban "Atracción Fetal", "Maccabi de Levantá" o "Kieres piños o ke?" (literal)..

O los míticos "Steaua de borrajas" y similares
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
Arkana
por el 16/05/2013
Mi hermano, una amiga y yo teníamos un grupo que se llamaba Nuck Chorris hace la tira de años, pero nunca tuvimos ningún bolo, así que no sé si cuenta xD
Subir
Mdrum93
por el 17/05/2013
No es nombre raro, pero la verdad es que este grupo tributo en mi ciudad pega bastante fuerte ::lol:[ Imagen externa no disponible ]
Subir
cortinerocañero
por el 17/05/2013
Tosco el bosco y su puta banda y tienen una canción por titulo " de el deporte también se sale"
Subir
Kmargo
por el 17/05/2013
[ Imagen externa no disponible ]
cortinerocañero escribió:
Tosco el bosco y su puta banda y tienen una canción por titulo " de el deporte también se sale"

Es Bosco el Tosco, el del Partido del Karma Democrático

Recuerdo que una de sus propuestas en las elecciones era desecar el Mediterráneo y llenarlo de cemento para hacer un párking público
Subir
peligri
por el 17/05/2013
furor uterino
Subir
hermanito
por el 17/05/2013
The Hard Men Path (leedlo con acento español) de aquí de Madrid :D
Subir
gothmog
por el 20/05/2013
Como ya puse en otro hilo, a mi grupo me gustaría llamarle "Reflujo vaginal" o en su defecto "Reflujo vaginal de tu puta madre". No se porque, a la bajista no le mola...
Subir
papapitufo
por el 20/05/2013
kmargo escribió:

recuerdo que una de sus propuestas en las elecciones era desecar el mediterráneo y llenarlo de cemento para hacer un párking público

juaaaaaaaaaaaaaaaasssssssss
Subir
gabu
por el 20/05/2013
Un amigo tuvo uno que se llamaban Tutan-kamión
Subir
surko
por el 20/05/2013
papapitufo escribió:
juaaaaaaaaaaaaaaaasssssssss

Pues tú "ríte", pero se entera de ésto el PP valenciano y les roba la propuesta del tirón... :P
Subir
papapitufo
por el 20/05/2013
surko escribió:
Pues tú "ríte", pero se entera de ésto el PP valenciano y les roba la propuesta del tirón... :P

Qué va, estos lo llevan más allá. Van desecando poco a poco para ir haciendo nuevas "primeras líneas de playa". Cuando estén los pisos hechos (no vendidos), desecan otro poco, y así sucesivamente
Subir
alquimistarodri
por el 20/05/2013
nombres

a mi me dejó de piedra: "agárrate a la brocha que me llevo la escalera"
Subir
alquimistarodri
por el 20/05/2013
y ya hace muchos años toqué en un grupo llamado the garrulans, hacíamos blues rock
Subir
Burren
por el 20/05/2013
Jesucristo Superestar por casa
Subir
surko
por el 21/05/2013
papapitufo escribió:
Qué va, estos lo llevan más allá. Van desecando poco a poco para ir haciendo nuevas "primeras líneas de playa". Cuando estén los pisos hechos (no vendidos), desecan otro poco, y así sucesivamente

xDDDDDDDDDDDDDDDD....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo