jejeje es dificil encontrar ee...joder...nosotros llevamos mazo buscando nombre..casi dos años..la hostia...tocamos rock nacional..si teneis alguna idea..pues ala..
No sé, Psichodellic Rain?
A mi se me ocurren nombres como "shining decades" (décadas brillantes, en inglés suena mejor.
the kettle of rock (que viene a ser, la marmita del rock, una especia de marmita donde en vez de especias se fusionan los grandes grupos de rock que ha dado la historia)
Rockgression (es un juego de palabras que combina el tipo de música que llevais, con la palabra regresión, usase, una especie de regresión en el tiempo, hacia las raíces del rock)
Inmortal rockfusion, que claramente hace alusión a la fusión de versiones que haceis de esos grupos de rock inmortales.
Lo mejor de estos nombres es que son conceptuales. Si le doy a la tarra, te sacaría algunos más pero, no tengo tanto tiempo, jeje. Saludos y suerte con el nombre.
Dadle a la tarra, que pueden salir cosas muy guapas.
Yo tengo ahora mismo 3 grupos, y 2 de ellos sin nombre, tamos jodios xD
Pues mira.
A mi,para un grupo de Valencia que haga versiones rock,me mola mucho,pero mucho tu firma,aunque un poco modificada.
"Bon Roll & Rock"
Puede ser un juego de palabras interesante.Tú ya me entiendes..."Buen rollo y Rock&Roll "
Saludos.
Gracias colegas por todas las sugerencias. El problema es elegir entre ellas. Un millón de gracias. Ciertamente, no lo llamaremos como mi firma, posiblemente la cambie por tu sugerencia:dimoni:
Un nombre con "gancho":
"La oreja de Evander Holyfield"
el mejor nombre del mundo aunq el grupo no sea gran cosa
paja romantica
- Rey Lear
- Palabra clave
- Balas perdidas
- Escalera al cielo
- Blanco Humano
Esos son algunos de los nombres que propuse a los colegas para nuestro grupo, pero ninguno salió adelante. Espero que alguno te sirva.
Una pregunta: ¿el nombre va a ser en castellano o en inglés?
snipper monkeys
she-man
los chupasangre (con un logo de mosquito to wapo)
Lo de Bala perdida lo propuse yo para mi grupo y no les gustó. Malditos... xD Así que escribí un tema con ese nombre, pq la verdad, más que eso no me define nada jajajajajaja Pero tb molan nombres como...
- ''Ultimátum'' (este es muy wapo para un grupo punk)
- ''La caja negra'' (este suena mal por la puñetera caja de pandora)
- ''Peatones suicida'' (otro tema que tengo que hacer jejeje)
- ''Triple X'' (aunque creo que ya hay un grupo llamado así)
- ''Actor secundario Bob'' (ya existe verdad?...)
- ''El Fenópata simpático''
- ''Simulacro de Incendio'' (este mola xD)
- ''Que te cunda el pánico'' (este tb mola)
- ''Encerrados con Mª Teresa Campos'' (jajajajaja)
- ''Bomba Lapa'' (yeah! xD)
- ''Daños irreparables'' (este tb mola)
- ''Secuelas de la escuela'' (este tb mola)
- ''Epitafio del Fari'' (j0j0)
- ''Supervivientes de los 70's'' (este está wapo, por el rollo del ácido y la heroína... xD)
- ''Enclave de Sol'' (éste tiene un juego de palabras guapo)
En fin, A ver si te mola alguno, aunque si el nombre lo quereis en ingles no te puedo ayudar mucho, y si quereis un nombre serio..... tampoco xD
Palabras que se me acaban de ocurrir... no pregunteis por qué! jajaja
Metrobus
Trafalgar room
Rockstro
Amen
Rumorek
Suerte en la busqueda!
Amen ya está pillado jeje
Podeis llamaros La bodeguilla o no se..
Lez Zopolon
The past
Mirandoatrás
Sois la polla. Los nombres están guapísimos. Si seguimos así, haremos una buena lista. Animáos