NO VE QUE CRAR EL HIPPIE

El morao
por el 04/11/2005
Me he quedao flipadisimo cuando lo he visto... Es real o tiene truco el puto video??? :shock: :shock: :shock:

http://video.google.com/videoplay?docid=-4505462782975458603&q=footb
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
calamidad
por el 04/11/2005
:shock: :shock: :shock: A mí me parece real, no sé...... me ha dejado pasmao el hijoputa.
Subir
Armfher
por el 04/11/2005
brutal :shock: :shock:
Subir
Chemaco mod
por el 04/11/2005
No tendria mucho sentido que fuera mentira pero hay ciertos movimientos que parece que se vean forzado ¿no?

La verdad es que entretiene un rato
Subir
Olaf
por el 04/11/2005
:shock: Mira que hay fenómenos en el mundo. Igual es algun futbolista conocido o algo, no? la verdad es que no se le ve bien la cara
Subir
theshadowmaker
por el 04/11/2005
Dios!! :shock: :shock: Yo creo que son reales eh?? Joder, hace miles de virguerías, pero esa que la lanza al aire gira y la recupera es brutal... Me ha dejado pensativo. Ese tío, si de verdad lo hace él solito todo, tiene un control de la hostia. No podrían contratarlo en un circo o algo?? La verdad, yo pagaría por verlo ;)
Subir
Esdras
por el 04/11/2005
vaya crack el tio... yo creo que no tiene truco...

Salutos, tutos..
Subir
txikipeople
por el 04/11/2005
No tiene ningún truco... hay que tener ciertas habilidades y meter muchas horas.

- Txiki -
Subir
ChopoWeres
por el 04/11/2005
Es real como la vida misma, la verdad es q el tio es una jodia makina, eso son muchas horas dando toqcitos, a parte de tener un talento natural, vaya macuina :shock: :shock: :shock: , saludos. :wink:
Subir
Camus
por el 04/11/2005
joooooooooooder!,lo q hace tener tiempo libre!
se ve q el tío no se lo improvisó!

un :birra: saludo
Subir
metalblood
por el 04/11/2005
Ya hay q ser bago pa jugar al futbol sentao jajajaja...........increible lo del menda este!! las cosas q hara la gente cuando no tienen q hacer nada, me kedo loco......

Mu bueno!
Subir
baran
por el 04/11/2005
es un hacha ese tío!!! :shock: :shock: :shock: yo creo que no tiene más amigos que el balón, como el de náufrago :lol:

En barna hay un tío que tb hace cosas de esas que se pone a veces en las ramblas, tb un crár.
Subir
Pocho Polar
por el 04/11/2005
En Brasil abundan de esos muchachos, sobran diría yo.
Subir
Ismush
por el 05/11/2005
Yo he visto hacer cosas de estas en las ramblas de barcelona...

es flipante! :shock:
Subir
ZNDO
por el 05/11/2005
Jajajaja, increible, yo no doy ni 2 toques... ni de pie! jajaja

salud!
Subir
akalzonkitao
por el 11/11/2005
La ostia k fackin crack!!
Subir
dabizon
por el 12/11/2005
pues un cráaaaa!
aunqe dee esos he visto unos cuantos por aqui por la calle y demas; como decis gente con mucho tiempo libre.
yo creo q el año q viene debiamos hacer un concurso de estos en la kedada!!! jeje
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo