No Se Que Hacer Me Sobra... Herraje Chaston...???

CUcuTRA
por el 17/11/2006
Hola A Todos Y Muchas Gracias Por Leer Este Mensajillo Y Si Alguien Me Puede Ayudar O Aconsejar Se Lo Agradeceria.

Mi Duda Es La Siguiente Me He Comprado Un Charlie Mejor Que El Que Tenia. Y Ahora Con El Viejo No Se Que Hacer.

¿¿hay Alguna Configuracion De Bateria Que Lo Tenga Y Quede Bien, Hablo De Tener Dos?? Muchas Gracias...

Que Hago Con El Donde Lo Pongo???

Muchas Gracias Un Saludo Para Los Bataqueros... Cu Cu Tra...
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
brianjollyrogers
por el 17/11/2006
hombre por ponerlo lo podrias colocar... pero lo suyo ( por comodidad ), es pillarse o un charless remoto si quieres meter un segundo charless a la derecha por ejemplo... o pillar un herraje de esas para dejar un charless cerrado o algo asi (eso es mas barato jejeje)... Podrias venderlo y comprar el herraje este que te digo...

si decides no venderlo y quedartelo pues lo puedes colocar alla donde te sea mas comodo (si vas a usar abierto cerrado) o bien colocarlo mmm por ejemplo a la derecha pero con una posicion abierto entreabierto o cerrado, o sea mas que nada porque no te llegaria el pie a no ser que seas boomer !!!

creo que si te quieres poner otro charles seria mejor el herraje este que te digo....
Subir
CUcuTRA
por el 18/11/2006
Muchas Gracias Compañero....

Terminare Mirando Uno De Esos Que Me Dices Remoto. Si No Pondre El Viejo A La Derecha Pero Como Tu Bien Dices No Soy Boomer Jajajaj. Lo Dejare Cerradito Y Lo Utilizara Para Algun Adorno Que Otro... Jajajaja

Enga Muchas Gracias.

Si Alguien Me Puede Decir Algo Mas Lo Agradecere. Muchas Gracias. Bataqueros...
Subir
Guilhe
por el 19/11/2006
Hay un tipo por el foro que cogió y le puso de charles top un crash de 14" y le flipaba bastante el resultado, pero dejó de usarlo porque no tenía nada para usar de hi-hat.También puedes probar con un splash de 14 eincluso un china de 14(los hay?)
Subir
CUcuTRA
por el 19/11/2006
gracias tio

Muchas Gracias Colega Forero.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo