el apocalipsssiiiiissssshhhhh...lo siento, pero lo de escuchar que rezando se llega a ese nivel, me suena a esto:
[yt]8gWmTCY-zAU[/yt]
[yt]8gWmTCY-zAU[/yt]
batakator escribió:Yo lo que veo,es que Colaiuta esta VENDIENDO ahi.Cojones,no hace videos porque no le mola que el corporativismo utilice su imagen para sacar dinero,y se lo da a la iglesia???no me jodas...y lo veo claro...esta vendiendo.Decir que reza para tocar mejor,cuando sabe perfectamente que rezando NUNCA habria salido de Pennsilvania,es mentir y vender aire.
Por lo que tengo entendido,hay una recua de musicos vinculados a la iglesia en Hollywood entre los que estan Abraham Laboriel Sr,Alex Acuña y ahora veo que Vinnie Colaiuta.Que ciscos se traeran esta peña metidos en sectas evangelistas?Porque ese tipo de activismo y de "Avon llama a su puerta" para vender aire no es normal.
Alguien escribió:Una de las cosas más bonitas es la de poder quitar los virus, he curado a un negro de SIDA y también puedo quitar los virus de las máquinas "ibe-eme-eme", como una empresa en que un técnico llevaba doce horas sin lograrlo. Miré al cielo y dije: "Jesús haz acto de presencia", puse las manos y pum, pum, en un momento, quité los virus de la máquina».
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo