No resbala el pedal

ChamiDrums
por el 02/06/2006
Hola a todos, tengo el ELIMINADOR 'el eliminator' jejeje
Mi problema es que cuando llevo un poco tocando no se porque,si por el calor o porque,me deja de deslizar y se pega demasiado a la suela,y es una putada porque para hacer golpes dobles me cuesta la vida, alguien sabe porque es y cual puede er la solucion? Gracias ;)
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
Demised
por el 02/06/2006
La verdad que este pedal es una jodienda para los golpes dobles por los puntitos esos de goma que tiene. La única solución que le veo es quitárselos, o bien con un cutter bien afilado cortarlos a ras de la plataforma pero vamos, antes se los quitaría.
Subir
moderndrummer
por el 02/06/2006
quitalos y problema solucionado.salu2
Subir
blackmoon
por el 07/06/2006
fuera las gomas chami, e incluso prueba cual de las dos superficies del pedal te conviene mas, porque como veras tiene una llave para desmontar toda esa parte y se puede dar la vuelta cambiando el dibujo por completo ;)
Subir
ChamiDrums
por el 07/06/2006
Ya le quite las gomas y si ke va mejor si,gracias ;)
Subir
Anónimo
por el 02/07/2006
bueno pues yo tengo el mismo problema con mi eliminator, cortarlas para no quiero hacerlo, tratare de sacar o buscaré aun otra solución acaso el fabricante lo pone por loco..
Subir
Antonio
por el 02/07/2006
jajajaja cuestion de gustos mira que a mi no me gusta que resbale mucho el pedal... tengo los dw5000 y cuando empiezo a tocar me resbalan demasiado.... pero nada, un frote de zapatillas contra la alfombra y se soluciona el problema xd.
[right]I Luhtar.[/right]
Subir
CanKer
por el 02/07/2006
Se que antes muchos baterias siempre iban con el bote de polvos de talco encima,le echaban unos pocos al pedal y listo,yo lo he usado alguna vez y funciona.Y si de paso se te escuece el culo por "algun motivo",pues tambien te vale,jejeje
Subir
Alex Riquelme
por el 02/07/2006
Es cuestion de acostumbrarse. Yo cuando empece con los dobles tenia el eliminator e iba de maravilla. Incluso el que no resvale nada puede ser beneficioso. Aora sin embargo utilizo el dw 9000 y al principio me resbala demasiado para mi gusto, asta que consegui acostumbrarse. Tambien depende mucho de la suela de la zapatiya. Ay algunas que parecen una lija y otras q son de mantequilla
Subir
Anónimo
por el 02/07/2006
ademas esas gomas se deben ir secando y perdiendo agarre, al funal es casi lo mismo que uno sin gomas, yo ya me acistumbre pero ahora estoy probando cambiando de lado esa lamina de fierro con las gomas más arriba que abajo, estoy en eso, pero de que el pedal es muy suave lo es, y me gusta usar mucho la pieza roja, potente controlado cuano quieres y tmb tiene velocidad, saludos..

muy buen pedal me gustó mucho.
Subir
dabizon
por el 10/07/2006
chami prueba tb a tocar descalzo... yo le estoy cogiendo el tranquillo, y me gusta mucho mas.
Es otra sensacion, va todo mucho mas ligero
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo