y el foro de moderadores? porque de ser asi pido ser moderador solo para subir mis mensajes eh!!
no, en serio, ni siquiera me habia dado cuenta de las bajadas de mensajes porque:
1) ni miro los mensajes que llevo
2) si los miro, aproximadamente 30 segundos despues no recuerdo el numero asique no se si me han quitado o no:mrgreen:
hay alguna manera de hacer una reclamacion legal y formal para que me restituyan los post borrados??:lol::lol::lol:
mod
Pues como veo que te pones agresivo no me queda mas remedio que explicarte el procedimiento
1 - Compras el modelo 058 para "recuperacion de informacion en diversos medios informaticos"
2 - Lo cumplimentas debidamente (sin olvidar la casilla 432 "justificacion de motivos")
3 - Compras 376 euros en papel timbrado (con marca de agua)
4 - Redactas una escueta explicacion del contenido del hilo que quieres recuperar, la carta de halagos a los responsables del foro y la misiva en la que ruegas que hagamos caso a tu miserable peticion perdiendo nuestro bendito tiempo (te recuerdo que ha de expresarse en dichos terminos)
5 - Finalmente lo envias todo al apartado de correos 5467026 de Kuala Lumpur. Yo que tu lo remitiria por agencia y con acuse de recibo, no sea que se pierda tu peticion y tengas que volver a empezar.
Para que digas que no os hacemos caso
Pues yo voto por quitar el numero de mensajes, directamente
No Olaf, que si no, habrá que volver a entrar en el debate de los 50 mensajes xa compraventa...
A mí la verdad es que me la pela el número de mensajes xDD Ningún número me va a demostrar lo enviciado o no que estoy a este foro... :D:D Salu2!!
Y ahora los de tam tam lo mismo lo tienen en cuenta