Pues eso, ke veo a mazo peña hacer movidas ke hacen como si le diesen rollo doble pedal, pero con solo uno (el tipico trucutracutrucutracu..o asi), y no se como hacerlo. Me dijeron ke era rollo tom1-bombo-tom2-tom1 asi pero rapidillo, y intento darle velocidad y nada.
No me sale el tributatributa!!! ; )
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
Alguien escribió:Jejejeje, yo igual me lo temo, por cierto matus, muy chulo, gracias por parte de todos (al menos eso espero :lol: ) a toda la peña, como matus, q esta trabajando en el nuevo portal, poniendo articulos de tecnica, criticas, etc. sois unos cracks, un saludo. :wink:Intuyo que quiza no has visto mi bonito articulo sobre FRASEO LINEAL
Matus escribió:Intuyo que quiza no has visto mi bonito articulo sobre FRASEO LINEAL :roll:
Poo tio, si ke lo he mirao, pero con prisas (ademas, podrias currartelo un poco mas y poner: "y esto nos sirve para hacer el tributa tributa ke no le sale a Padomon"...es ke si no nos hacemos entendeeer :twisted: :twisted: ). Y no sabia ke eso era pa eso. de todas formas, gracias. :wink:
P.D: Y siii, ke es muy bonito el articulo ke ha hecho el neeeneee :P
P.D.D: Buuf, hoy he experimentao lo k es kedar, literalmente, inconsciente, en un examen (eran las 12 y desde las 6 ke me he levantao no havia tomao nada).. no viene a cuento pero es algo curioso...(sobretodo abrir los ojillos y ver una profesora de biokimika mirandote)
Padomon escribió::risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: me matas pado jaja tributa trukutruku pa chas!!!!! :ok:moderndrummer escribió:no he podido x menos ke partirme el pexo al leer el titulo del post :wink:
Buuf tio, eso es parte del sistema de escritura musicao-bateristica "batacas.com" (patente pendiente), ke se vio en la kedada.
Atunconpan Protocolo protocolo tributa tributa perotuketekresssss!
Y Q LES PARECE ESTA TEDNICA Q
SEMIEXPLICO AQUÍ?
https://www.batacas.com/foros/viewtopic.php?t=3853&highlight=
SEMIEXPLICO AQUÍ?
https://www.batacas.com/foros/viewtopic.php?t=3853&highlight=
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo