No me sale el tributatributa!!! ; )

Padomon
por el 24/06/2005
Pues eso, ke veo a mazo peña hacer movidas ke hacen como si le diesen rollo doble pedal, pero con solo uno (el tipico trucutracutrucutracu..o asi), y no se como hacerlo. Me dijeron ke era rollo tom1-bombo-tom2-tom1 asi pero rapidillo, y intento darle velocidad y nada.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
ChamiDrums
por el 24/06/2005
Eske nose bien lo que dices pero puede que te refieras a...
En tresillos Tom1,Tom2,Bombo,mu rapido,tambien puede ser Caja,goliat,bombo o darle a Caja,tom1,goliath,tom1,bombo,bombo
Subir
Matus
por el 25/06/2005
Intuyo que quiza no has visto mi bonito articulo sobre FRASEO LINEAL :roll:
Subir
ChopoWeres
por el 25/06/2005
Alguien escribió:
Intuyo que quiza no has visto mi bonito articulo sobre FRASEO LINEAL
Jejejeje, yo igual me lo temo, por cierto matus, muy chulo, gracias por parte de todos (al menos eso espero :lol: ) a toda la peña, como matus, q esta trabajando en el nuevo portal, poniendo articulos de tecnica, criticas, etc. sois unos cracks, un saludo. :wink:
Subir
skirge
por el 25/06/2005
pos me da k no lo a visto xD , por cierto como mola el rollito k da el primer fraseo en el k se aplica charles( pag 3) y corroboro lo k dice chopo sois unos putos cracks.
Subir
caco
por el 27/06/2005
jeje, podemos pasar del "utilizare el motor de busqueda antes de postear" a "utilizare el motor de busqueda y mirare los articulos del portal antes de postear" :P :P
Subir
Padomon
por el 27/06/2005
Matus escribió:
Intuyo que quiza no has visto mi bonito articulo sobre FRASEO LINEAL :roll:

Poo tio, si ke lo he mirao, pero con prisas (ademas, podrias currartelo un poco mas y poner: "y esto nos sirve para hacer el tributa tributa ke no le sale a Padomon"...es ke si no nos hacemos entendeeer :twisted: :twisted: ). Y no sabia ke eso era pa eso. de todas formas, gracias. :wink:

P.D: Y siii, ke es muy bonito el articulo ke ha hecho el neeeneee :P

P.D.D: Buuf, hoy he experimentao lo k es kedar, literalmente, inconsciente, en un examen (eran las 12 y desde las 6 ke me he levantao no havia tomao nada).. no viene a cuento pero es algo curioso...(sobretodo abrir los ojillos y ver una profesora de biokimika mirandote)
Subir
moderndrummer
por el 27/06/2005
no he podido x menos ke partirme el pexo al leer el titulo del post :wink: ademas del articulo de matus hay muxos videos donde se puede ver eso,sin ir mas lejos thomas lang :wink:
Subir
ZNDO
por el 28/06/2005
También vi en la TP un seisillo curioso que era:

caja, tom1, base, tom1, 2 veces al bombo

base, tom1, caja, tom1, 2 veces al bombo.

SALUDOS!
Subir
ChamiDrums
por el 28/06/2005
Es como el ke he dicho yo pero de ida i vuelta :P
Subir
ZNDO
por el 28/06/2005
Jajajajaja, es verdad :risa:

La verdad que dominando ese seisillo se hacen cosas curiosas.

SALUDOS!!
Subir
ChamiDrums
por el 28/06/2005
Sisisi,lo ke pasa eske para mi lo chungo esken o me sale muy uniforme,si suenan bien los seisillos pufff.... Ademas de ke lo puedes ir aplicando a otras partes compo por ejemplo decian de:
Charlet charlet caja caja bombo bombo,ese me mola!! Cantidubidubi xD
Subir
Padomon
por el 29/06/2005
moderndrummer escribió:
no he podido x menos ke partirme el pexo al leer el titulo del post :wink:

Buuf tio, eso es parte del sistema de escritura musicao-bateristica "batacas.com" (patente pendiente), ke se vio en la kedada.

Atunconpan Protocolo protocolo tributa tributa perotuketekresssss!
Subir
brevas
por el 29/06/2005
Padomon escribió:
moderndrummer escribió:
no he podido x menos ke partirme el pexo al leer el titulo del post :wink:

Buuf tio, eso es parte del sistema de escritura musicao-bateristica "batacas.com" (patente pendiente), ke se vio en la kedada.

Atunconpan Protocolo protocolo tributa tributa perotuketekresssss!
:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: me matas pado jaja tributa trukutruku pa chas!!!!! :ok:
Subir
jjnavarro
por el 29/06/2005
jajjuajuajuajuajuaua si es que estais realmente zumbaos juajuajuaua pues ale aí va mi solo jejejejejej

trrrrrrrrrrracata trakata trikiti trekete troko to tru ku tu khssssssssssssss trurrrrrurrurrurrurrurrurrurrurrurru tutu patu taka kchisssssshhhhhhhh
Subir
Anónimo
por el 16/08/2005
Y Q LES PARECE ESTA TEDNICA Q
SEMIEXPLICO AQUÍ?

https://www.batacas.com/foros/viewtopic.php?t=3853&highlight=
Subir
Matus
por el 16/08/2005
Que va hombre, ese lenguaje es obra de Carlos Tarque de M Clan, Josu de Tercera Republica y el gran Johny Kontrol :lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo