Goodvalley escribió:
Están hablando de un supuesto super-coche mexicano. Como comprenderás, el hecho de que se fabrique un super-coche en Mexico, teniendo en cuenta que no tenéis nada parecido a un buen coche, provoca todo tipo de risas y burlas.
He ahi el punto, si es un programa de automoviles, porque hacer mofa de un carro que a mi parecer esta al nivel de los carros deportivos del momento, y sin embargo enfocarse a criticar la cultura como por ejemplo llamarlo "Tortilla", el nombre del auto es Mastretta, desarrollado por los hermanos Mastretta Perez.
No ser un pais primermundista no indica que no tenemos la capacidad de desarrollar proyectos de esta naturaleza, si bien Mexico se ha manchado por imagenes de corrupción, también se tienen las personas capacitadas y los recursos necesarios para estas cosas.
un comentario que movio mucho mi molestia fue "imaginate despertar y recordar que eres mexicano", si me disculpan a mi parecer eso no cae en la comedia, cae en la discriminacion, Yo estoy Orgulloso de saberme mexicano y siempre lo estaré.
[ Imagen externa no disponible ]
esta es una imagen que saco Javier Hernadez, El Chicharito, quien si mal no recuerdo es el Best Seller de playeras en Inglaterra, y en camino a convertirse en uno de los mejores del mundo, salido de mi equipo favorito las Chivas del Guadalajara.
porfavor señores no caigamos en prejuicios que dejen la comedia y caigan en la discriminacion.