Flamental escribió:
Anda ke si chaval ke estas super enterado!!!! yo he estado en Marruecos, pais musulman, y he bebido cerveza en mas de un sitio y te aseguro ke no te escribo con un palito ke manejo con mi boca
La ignorancia es peor ke el velo y tu eres una persona del 1er mundo, con acceso a la escuela, a bibliotecas a la cultura (hasta creo ke tienes bateria!) y vives mas o menos libre para aprender sobre otras culturas i /o costumbres... asi ke deberias mirartelo
Lo de "una ley española y hay ke acatarla!" parece ke les perdones la vida por estar aki, no se si te das cuenta ke tus gobernantes españoles te consideran la misma... en fin.
Y me vuelvo a encender con ignorancias tales como "luego las quieren lapidar" si chaval, en los paises islamicos nadie quiere a nadie y todo el mundo desea lapidar al otro y de echo lo van haciendo por la calle... valgame!! Lo facil ke es no mirar mas alla de tus narices y pensar! ademas, nadie que defienda ke cada uno tenga su cultura y la ejerza libremente está de acuerdo en ke esta se imponga entre sus propias gentes ni se lapide a nadie... el ke es hijo de puta lo es en cualquier parte del mundo y a ESE hay ke castigarlo, pero no a millones ke por casualidades de la vida no han nacido en ejpaña
Poner iglesisas en paises musulmanes???? ni de coña pero por mi ke las kemen esta misma noche en el mio... ke nos cuesta 50 millones de euros traer al papa no se si pal 2012 y los españoles DEBEMOS pagar la mitad religiosamente porke la santa madre iglesia lo kiere... y eso???? eso no es imposicion??? eso es democracia?????
Lo del cartel de 10x10m me parece una xenofobada de la ostia. Por cierto mis padres son extremeños y viven en cataluña (sin entrar en nacionalismos ke me la sudan totalmente) pero no estan en su tierra... tambien deben hbacer las maletas y volverse??
lordotrings yo estoy de acuerdo contigo basicamente aunke no he leido el post entero.
Pensaba ke tocando un instrumento (en este caso la bateria) se ejercita a parte de los brazos y piernas tambien ambos lados del cerebro pero veo ke no...
SALUDOS!!!
Jode.... menudo fiera eres......
No dudo de que tengas brazos todavia. Por que no vas a Iran y te pones a beber una cervecita de nada. A ver que te cuentan los colegas de alli. Si quieres, en el google seguro que salen unas cuentas noticias de este tipo....... latigazos por beber alcohol o cualquier barbaridad asi.
Esta claro que en todos los sitios no va a ser igual...... hay paises que no son tan radicales. Pero los hay que lo son.
Nosotros España no somos radicales, por eso respetamos las demas culturas y no quemamos las mezquitas ni cuando veo a alguien con un velo por la calle llamo a la policia.
Otra cosa es que tengamos una norma, que en ciertos lugares, no se puede llevar.
Si yo voy a un pais musulman y me dicen que no puedo beber alcohol no monto un pollo ( por que no me van a hacer caso ) para que me dejen hacerlo por que yo no soy musulman.
Da igual que yo sea musulman o Cristiano o ateo..... es su normal y no lo puedo hacer!!!
Pues aqui igual.
Esto se resume todo en RESPETO. A mi no me molesta que lo lleve. Me molesta que se tenga que cambiar una ley por ello.
Yo les respeto y no tengo ningun problema con ellos.
Pero que tampoco lo tengan ellos con nosotros, deberan de adecuarse a nuestra cultura un poco no?
No me compares enseñar las tetas con enseñar el pelo,ni aqui ni en un pais musulman.
Pensaba ke tocando un instrumento (en este caso la bateria) se ejercita a parte de los brazos y piernas tambien ambos lados del cerebro pero veo ke no...
Aplicatelo....... creo que deberias de tocar muchisimo mas.
Saludos....