No es demasiado barata esta DW?

manupiz
por el 14/10/2009
Hola, he visto este anuncio en ebay y no sé si es demasiado barata (800 leuros por una DW) o a lo mejor es que le falta algún cero al anuncio.

http://cgi.ebay.es/DW-colectors-series-6-piece-piezas_W0QQitemZ250513632178QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item3a53c6abb2&_trksid=p3286.c0.m14

Un saludo
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • -14%
    Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    79 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
Hammer
por el 14/10/2009
timooooooooo!!!! de los de siempre, traductor automatico, etc, etc.
Subir
jorgerox
por el 14/10/2009
Demasiado bueno para ser verdad... umm, vendedor nuevo, con 0 votos... se huele un timo en toda regla.
Subir
denbora
por el 14/10/2009
El mozo que hizo las fotos originales y vendió su DW en Ebay un par de veces ya lo avisó cuando puso la batería a la venta, que había unos cuantos bastardos que le tangaban las fotos y ponían otros anuncios como estos.
Subir
sevi
por el 14/10/2009
Pero no habeis leido esto ?

" No accepto contrareembolso y tampoco entrega en mano , por eso accepto transferencias bancarias. "

sospechoso no ? por favor, aunque estemos en crisis hay cosas que claman al cielo.....
Subir
manupiz
por el 14/10/2009
Acabo de darles un toque a los de ebay al respecto. Avisados están.

Un saludo.
Subir
freddyfrus
por el 14/10/2009
Otro timo mas a engrosar los tropocientosmil que ya hay...
Y mas que han de aparecer por ahí.
Subir
regoli
por el 14/10/2009
estafa pura y dura!!sin mas!!
Subir
EL ANIMALITO
por el 14/10/2009
Se han dado prisa los de ebay por que yo iva a verla ( me mola ver DW´s ) y ya ni foto jeje.
Ojala ande asi de rápida la gente y no nos la cuelen nunca porque este mundo esta lleno de h...de p...:bien:
Subir
mballest
por el 14/10/2009
A mi tampoco me ha dado tiempo ha mirarlo.

Espero, que si me pasa algún dia a mi, me de tiempo a olerlo y no aventurarme.
Subir
denbora
por el 14/10/2009
Yo lo habia denunciado también, así que sí que han sido eficientes, sí...
Subir
manupiz
por el 14/10/2009
Es verdad, lo han quitado. Pues si hemos logrado evitar que a laguien le den el palo pues mucho mejor, ¿no?

Un saludo.
Subir
manolo260679
por el 17/10/2009
si no mira esta,,,, creo que le faltan un par de ceros.... timo seguro,, por si acaso le he mandado un email,,,, la verdad que aunque sea un timo solo por verla vale la pena.... se me pone......al verla......jajjaajaj
http://www.segundamano.es/madrid/bateria-rara-oro-azul-electrico-plateado-6-piezas/a17293189/?ca=46_s
Subir
regoli
por el 17/10/2009
manolo260679 escribió:
si no mira esta,,,, creo que le faltan un par de ceros.... timo seguro,, por si acaso le he mandado un email,,,, la verdad que aunque sea un timo solo por verla vale la pena.... se me pone......al verla......jajjaajaj
http://www.segundamano.es/madrid/bateria-rara-oro-azul-electrico-plateado-6-piezas/a17293189/?ca=46_s

otro timo 100%.que gentuza x dios!!
Subir
manupiz
por el 17/10/2009
Si es que canta a colores, si no mirad el texto.

"Drum tamaños son de 22 "patada, 14" snare, toms son de 10 ", 12", 14 ", 16". great condition"

Se deben creer que la gente es idiota. Estoy por mandarle un mensaje diciendole que se la compro pero que voy a recogerla en mano.
Subir
manupiz
por el 17/10/2009
Acabo de mandarles este correo a los de segunda mano:

"Les comunico que este anuncio es con casi total seguridad un timo. Las baterias de esta marca se estan vendiendo por unos 3.000/4.000 euros usadas. Ademas, si se dan cuenta el texto es una extraña mezcla de castellano e inglés."

Un saludo
Subir
Fast-atabals
por el 27/10/2009
Timo, pero timo timo!!!!!
Subir
freddyfrus
por el 27/10/2009
manupiz escribió:
Es verdad, lo han quitado. Pues si hemos logrado evitar que a laguien le den el palo pues mucho mejor, ¿no?

Un saludo.

Lo malo de estas cosas es que no tardan en aparecer por otro lado...
Subir
Tyulio
por el 30/10/2009
Yo no entiendo el por qué de la gente queriendo estafar tanto joder. A mi me ecanta comprar y vender por Internet y siempre me he encontrado con gente seria pero es que luego ves cada anuncio o te encuentras con cada impresentable que te dan ganas de...

Hay que denunciar siempre todo para quitar a esta escoria de la red, es difícil pero cuantos menos sean, menos posibilidad de que nos tanguen jejeje.

Salu2!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo