No compréis en Music Store (Alemania)

Tango
por el 09/12/2007
No compréis en Music Store (Alemania)

Os cuento!, después de estar 9 meses esperando por una batería Ludwig que había pedido.....: - "que si Ludwig tarda mucho" "que llega dentro de un mes" "etc, etc", el viernes llame para saber que nueva noticia me daban y cual fue mi sorpresa!!..... que el pedido misteriosamente desapareció del sistema!!....:"no sabemos que paso, bla-bla-bla!!!"

Ahora encima la misma batería es mas cara!!....Hijos del mil p>>>!!!!

En Alemania THOMANN!!! y ya!!!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
ElCharro
por el 09/12/2007
Bueno hombre pedir fuera también es cuestión de suerte. También hay gente que pidiendo en Thomann han tenido problemas.

Yo en music store no tuve ningun problema. Siento que te haya pasado eso compañero.

Un saludo
Subir
calamidad
por el 09/12/2007
Yo compré una electrónica y un ampli de bajo en Music Store y sin problemas. Tan profesionales como en Thomann, que también he comprado ahí.

Salud.
Subir
Monitus
por el 09/12/2007
Lo que tendrían que hacer si tienen algo de decencia es enviarte la ludwig pero al precio al que la reservaste tú. Si tienes algún e-mail confirmativo del pedido o algo mejor que mejor porque es una prueba de que hiciste el pedido en esa fecha
Subir
Tango
por el 09/12/2007
Tengo todo Monitus!! y se los envie ya via e-mail + he llamado mas de 6 veces..... y ya estoy cansado gastar pasta en teléfono. Por ultimo he enviado varios e-mails y ninguna respuesta...
Subir
Cueto
por el 09/12/2007
hombre Tango, la verdad esque siempre tiene que salir alguna movida con estas tiendas, y en este caso gorda, pero piensa de esta otra manera, estas generalizando sobre la profesionalidad y buen hacer de una tienda a partir de una opinion y un caso concreto, no es un poco excesivo y parcial?

yo concretamente con musicstore solo he tenido un trato, que fueron dos frontales, y de lujo oye. y con Thomann tambien ningun problema. Te ha tocado la manzana podrida tio, ya lo siento
Subir
Tango
por el 09/12/2007
Esta Claro CuEtO pero solo cuento mi experiencia para que los compañeros del foro estén al loro y sepan que estas cosas pasan en esta tienda!
Subir
Cueto
por el 09/12/2007
por supuesto, no vivimos en una nube que todo es rosa y brilla el sol y huele a margaritas. Estas cosas a veces pasan y nunca sabes a quien le va a caer la maceta de la viejuca del 4º.

Siempre hay que tener cuidado en las compras, sea via internet (que no es mas que una herramienta de contacto) o cara a cara, y en cualquier momento se puede torcer lo que sea.

Moraleja: por muy buenos que sean, que tampoco es eso sino que cumplen con su trabajo como deben, siempre puede haber lugar a el error, y nunca es un plato de buen gusto que el error te vaya a tocar a ti.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo