Hola a todos hace tres meses se me ocurre comprar una batreia molecule en eeuu, al mandarmela a casa se pierde el paquete en la aduana para colmo me hacen pagar la aduana del paquete y los cabrones me pierden el paquete, al cabo de dos meses encuentran el paquete me lo envian a casa abro el paquete y la bateria esta hecha ñicos mando un correo contando lo sucedido a la empresa mae music y no me contestan, mando un correo a correos lo mismo, con lo cual me he quedado sin la pasta y sin la bateria, son unos hijos de puta. Los voy a tener que denunciar, pero de momento me he quedado sin pasta y sin bateria. Pd no compreis en mae music son unos chorizos.
No compreis en la tienda mae music
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
Está jodido el tema. Si fuese una tienda que vende mucho aquí, te diría que les insistas a ellos, les interesa que "su transporte" funcione o perderán clientes. Probablemente sean ellos quienes deban reclamar a correos... y tú a ellos. La devolución ¿es posible? Supongo que contará desde la fecha de entrega...:malo: Entérate bien, seguro que alguien tiene responsabilidad legal, y ojito con los plazos.
Suerte y paciencia, mucha paciencia... :-?
Suerte y paciencia, mucha paciencia... :-?
He votado no comprar en USA.
El problema son las aduanas. Dos meses perdido el paquete..... Las ostias que se habrá podido llevar.
Al fin de al cabo, correos es como cualquier otra empresa de transporte y sucede lo mismo en Seur, Envialia....etc. Son una lotería y si llega algo destrozado y es de valor..... ya se puede reclamar al maestro armero a no ser que venga asegurado por ese importe previa muestra de factura.
El problema son las aduanas. Dos meses perdido el paquete..... Las ostias que se habrá podido llevar.
Al fin de al cabo, correos es como cualquier otra empresa de transporte y sucede lo mismo en Seur, Envialia....etc. Son una lotería y si llega algo destrozado y es de valor..... ya se puede reclamar al maestro armero a no ser que venga asegurado por ese importe previa muestra de factura.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo