Yo solo me compraria la Psp como reproductor multimedia, no como otra cosa, ya que los juegos los tienes casi todos en PS2.
En cambio nunca jugarás a un juego en una consola con el mismo manejo que con la Ds, como dicen arriba tiene un catalogo mucho mas amplio de juegos y no se, yo tube la ds y la psp y me quedo con la ds como consola portatil,pero como reproductor multimedia la Psp de aqui a lima,eso ya lo que tu veas que te conviene mas.
Pues Marino, me alegro que te hayas decantado por la DS, yo la tengo y estoy contentísimo con ella, aunque casi no me compre juegos, los que tengo los he explotado a más no poder [menos el mario y luigi que me he atascado u.u')
Y como te has pillado la versión Lite, ya verás la diferencia de tamaño y estética con la normal es suficientemente notable, además de la retroiluminación, que no sé si será cosa de vista, pero la veo mejor. Y como han dicho antes, para los viajes en bus, la DS, porque la PSP no dura casi nada la batería. Con decirte que un colega de mi hermano cuando se la trae a mi casa se a trae con cargador, y yo cuando fui 5 dias a casa de una amiga me dejé el cargador de mi DS en casa y todavía tenía batería cuando volví a mi casa.. La suelo cargar una vez a la semana cuando la uso mucho mucho.
Enhorabuena por tu elección, y a jugar!! :D
mod
La retroiluminacion de la Lite es mejor que la de la DS normal (otro gol que nos metio nintendo ;-))
¿Como puedes encajarte en el M&L si es lineal???
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!
Ya la tengo!!
Acabo de recogerla en MRW.
Me pondre a investigar a ver como instalo el pack de backups (por llamarlo de una forma... <img src="{SMILIES_PATH}/eusa_whistle.gif" alt=":-\"" title="Whistle" />:-\":-\":-\")
el anuncio que has puesto Chemaco para mi que tiene mensaje subliminal, por que madre mia la cara de viciosas que ponen las 3 cuando estan agarrando el mando ahi peleandose por el, y cuando menea el mando en lo del champan ya ni te digo.
mod
Yo ya he dicho que no voy a hacer comentario alguno.... eso si.... si espara niños..... ;-)
jajja xq todo el mundo piensa en la de la boteya de champan al terminar de ver el anuncio? xDDD
pork esta a webo...juasjuasjuasjuas!!!!!
salud!
Ey gañanes!!!
Ahi va una duda. Me pase el domingo el "Children of Mana" y viendo paginas en internet dicen que hay un nivel oculto, pero no se como coño desbloquearlo, alguien lo sabe? o es un falso rumor?
El caso esk ya no tengo mas misiones k hacer, salvo los encargos de los Dudbears y kiero exprimir al maximo el jueguecito!!
Gggggrrr nadie sabe nada de lo k puse arriba?
mod
Yo la verdad es que no he jugado a ese juego por eso no digo nada
Por cierto akalzonkitao ¿Ya tienes eso que tu y yo sabemos y qe te recomende por privado?
Si, solo ke me pille un "eso ke tu y yo sabemos y ke me komentaste por privado" distinto ke me molaba mas pq me daba mas prestaciones, tb era mas caro, pero toy mas felih ke una perdih :D
mod
Veo que voy haciendo el bien por el mundo y yo sin saberlo O:)
Habria mas bien en el mundo si alguien hubiera jugado al CHILDREN OF MANA... nadieeeeeeeeeee??? joder! nadieeeeee??!! :(