cyblo escribió:
Yo nos por joder, pero Premier era como aqui Honsuy, en cuanto podian se pasaban a Ludwig...por algo sería no? Y que me perdonen los fans de premier, que no quiero ofender O:)
Premier como Honsuy?
Quiza mi incultura me haga muy osado, pero discrepo totalmente.
Ringo confeso que se compro la ludwig por el acabado BOP, que en Premier no existia. En principio, buscaba otra premier para sustituir a su "Mahogany Duroplastic".
De hecho, el primer LP de Beatles,"please please me" esta enterito grabado con esa premier, si no me equivoco.Y no suena nada pero nada mal.
Yo he visto un monton de Premiers de esa epoca, sobre todo en "grey shimmer" y "blue shimmer" y no solo es que sean mejores que una Honsuy, es que no tienen nada que envidiarle a una Ludwig, aparte de tener los mejores cromados de la epoca, aros Die cast y bases con 10 tensores.
Por lo unico por lo que las premier clasicas se venden menos es por la jodienda de las medidas pre-internacionales, que limitan demasiado la eleccion de parches.
Ojo,las Ludwig vintage me vuelven loco, pero si se me cruza una premier "blue shimmer", me enciendo igual.
Saludos!
jajajajajjaa..............no me crucifiqueis...............