drummer723 escribió:
yo era muy de izquierdas y muy tolerante, pero con el tiempo he descubierto que hay individuos que no entienden que su libertad termina donde empieza la de otros, y entre eso, que se van de rositas facilmente y que cada dia hay menos educacion, menos disciplina y mas libertinaje (que no libertad), creo que a muchos les habria venido bien conocer al tio Paco, y mira que yo no lo hice, pero no se que coño se creeran los criajos de hoy en dia...
A ver eso no es de ser de izquierdas y tolerante, simplemente hay que tener educacion, cosa que por parte de los padres de estos excrementos con patas (canis) no ha habido, se han olvidado lo que es educar a un hijo, cosas como que si castigas a tu hijo, tambien te estas castigando a ti mismo y ademas te estas dando cuenta amargamente de que algo no estas haciendo bien. Si esos padres hubiesen reaccionado a tiempo, ayudados claro por un sistema educativo como debe de ser, seguramente muchas mierdas con patas de estas no lo serian.
No hace falta conocer al tio Paco como tu dices para ser una persona correcta, aunque no les vendria mal haber estado una temporada como me comi yo enfrente del parque de los pinos, en la calle marques de la constancia, tu me entiendes, volaban ostias como panes... en fin.
Y nada recomendarte una cosa con los criajos como tu comentas, explicales o aplicales la tercera ley de Newton, la ley de la accion y la reaccion:
Con toda acción ocurre siempre una reacción igual y contraria: o sea, las acciones mutuas de dos cuerpos siempre son iguales y dirigidas en sentido opuesto. Explicado, si me tocas los huevos te los toco, si me haces algo, te hago algo, y si me tocas, te reviento la cabeza, punto pelota.