steriX escribió:
Hombre mi querido "Topper"..jeje
Y este k que tienes...cuál es exactamente? Cómo bien ya sabes, conoces mis gustos musicales, creo que hemos hablado de esas cosillas no? Y también el kit que me estoy montando así que seguro seguro me aconsejas un charles, el definitivo!!! ...Si tengo que esperar esperaré, no hay problema, pero que sea ya un charles que cada vez que lo toque piense....no hay mejor!:-\"
Muaka!
jua jua jua...
hombre, yo no puedo recomendarte TU hihat definitivo, esa eleccion la debes hacer tu con el paso del tiempo, escuchando, quedandote con las caracteristicas que te gustan de cada estilo de plato, modelo... jeje
el K que acabo de comprar no es el K ligth que he visto a la venta en las paginas de musica (tamtam, thomann, etc), es un hihat de los 90, es un
hihat K 13" sin mas ni mas...
lo puedes escuchar en mis videos, aunque suena mil veces mejor... la semana que viene volvere a grabar algo, ya con 4 o 5 micros...
tampoco te estoy diciendo "comprate un K!!!! ahora mismo!!! y no pruebes ningun otro!!!!"... te digo, que despues de haber probado A y K, creo que los K tienen un puntico que los hace aun mas exoticos, mas personales...no se definirlo joer... mas lo que tu dices "joder, que bien suena esto cada vez que le pego..."
probar Avedis y en un tiempo dar el salto a los K´s puede ser otra opcion, aunque comprar platos "a lo loco" puede ser una wena cagada... te hablo desde la experiencia jeje
no tengas demasiada prisa, ve probando cositas y escuchando, que eligiras bien!