hola a todos, me gustaria aprender a tocar bateria, tengo pensado comprarme una pero tengo ciertas dudas, nescesito saber si uno puede tocar las mismas canciones con una bateria, por ejempo de 2 platillos, que con una de 4 platillos, o si hay canciones que se pueden tocar exclusivamente con una bateria mas amplia, ademas de saber cuales son los beneficios de tener una bateria grande y/o pequeña, por favor respondan lo antes posible.
Nescesito Ayuda!
OFERTAS Ver todas
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
Como te dice Edu,el caso es aprender,pillarle el gustillo a tocar,pillar de aqui y alli.
Con un set basico,te aseguro que si se sienta cualquier batera decente en el,alucinas lo que se puede llegar a tocar,el sonido y la vida del set entero has de sacrselo TU con el tiempo,el tener mas "piezas" te estorbara y ralentizara en lo que realmente has de aprender primero,que es el tempo,el tempo es el ABC,luego ya pondras mas platos.
Con un bombo,caja y hi hat, se hacen verdaderas maravillas ya,no hace falta nada mas,,,,,
Tu pillale el gustillo¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Saludosssssss
Con un set basico,te aseguro que si se sienta cualquier batera decente en el,alucinas lo que se puede llegar a tocar,el sonido y la vida del set entero has de sacrselo TU con el tiempo,el tener mas "piezas" te estorbara y ralentizara en lo que realmente has de aprender primero,que es el tempo,el tempo es el ABC,luego ya pondras mas platos.
Con un bombo,caja y hi hat, se hacen verdaderas maravillas ya,no hace falta nada mas,,,,,
Tu pillale el gustillo¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Saludosssssss
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo