Neomenia impresionado estoy!

Dirt
por el 12/04/2007
Buenas!!!

No se si se a comentado este grupo por aqui, lo he puesto en el buscador y no lo he encontrado. Bueno, decir que me parece un grupo muy bueno, a mi personalmente me a impresionado.

Me regalaron el cd de este grupo y me parece una pasada, ninguna cancion tiene desperdicio. Por otro lado, el bateria, me parece muy bueno para ese estilo, y es mas, tiene muy buenos detalles.

Aqui dejo un link al video en youtube... No se ponerlo para que salga directamente aqui, si algun moderador es tan amable, se lo agradeceria eternamente!

http://www.youtube.com/watch?v=lTv7qDTsUno

Nos vemos!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
PenalDrum
por el 12/04/2007
Wenas, mira tu....pero si son los Easy Rider lo q pasa que cn cantante en español mas rockeros y menos metaleros progresivos, a ver que tal les va en esta andadura, espero que triunfen porq mira que llevan años en esto de la musica sin pena ni gloria, si alguien se lo merece son uno de ellos.
Saludosss
Subir
paker
por el 13/04/2007
como se llama el disco¿? ab si lo puedo apañar
Subir
PenalDrum
por el 13/04/2007
paker escribió:
como se llama el disco¿? ab si lo puedo apañar

Wenas, luna nueva no?
Saludosss
Subir
Armfher
por el 13/04/2007
Suenan muy muy bien! me ha gustado mucho!!

Lo unico que el nombre del grupo... :-S jej
Subir
Dirt
por el 13/04/2007
Si, si, se llama luna nueva.

Y coincido con tigo armfher, el nombre... un pelin extraño... aunque te digo q su significado tiene que tener... ya investigaré...

Nos vemos!
Subir
Martos
por el 05/12/2007
jugando a perder. temazo
Subir
Olaf
por el 05/12/2007
Suena bastante bien, pero me gusta para escuchar una cancion, el disco entero se me hace un poco repetitivo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo