pues si nos pones un poco el presupuesto que tienes pensado, ademas de resolverte dudas te ponemos hasta links a paginas:bien:
si existen alhpas heavy (no se si seran como los rock o si no existen) vete a por ellos...
un "heavy" en el nombre de un plato suele querer decir que son los mas gordotes, los mas duros vamos...
de todas formas no te cierres a Paiste, los mb10 y mb20 creo que son unos platos de lujo pa metal...
pero como dice el Maister Cueto, tu presupuesto nos vendria muy bien...
saludos!!
Por lo que he leido, los Rude de Paiste son irrompibles. Mira a ver
cloack, has probado los rude??
son platos demasiado duros y poco musicales, no tienen timbre....
pruebalos y nos cuentas, a mi me parecen cacerolas...
A mi el charles Rude SE me encanta, es el que tengo en este justo momento, solo lo cambiaría por un Stagg Myra Rock (sí, Stagg, no solo son principiantes). El Ride que sacaron, de 24", es la bestia! El china Rude es una pasada para metal extremo, más trash que los Sabian AAX, se parece a un China Boy, también, solo lo comparon con el Saluda Voodoo o Stagg DH. Los crashes/splashes son una puta mierda.
weno, por supuesto es cuestion de gustos... por lo que yo he podido probar y lo que mi oido me dice me quedo antes con unos alphas que con unos rude...
creo que para metal hay otras opciones mucho mejores, platos que "canten" por si solos, no que "chillen" jeje... los a custom, los 2002 power... miles !
saludos!
Cloack, no te lo tomes a mal, hombre, solo preguntaba, sin acritud ninguna!!
intenta probar los rude, en serio, a ver que te parecen tocados de tu propia mano...
un saludo y buen rollito!
el mejor crash para metal que he escuchado es el zildjian Z pero de "17.. es impresionante el rendimiento que se le puede sacar.. en cuando a ride yo te recomiendo k medium custom de "20 o bien el Z que, para mi se va para el otro lado de lo duro que es...
y es verdad que los platos.. por lo menos los de linea alta estan hechos para que te duren toda la vida y no tiene mucho que ver con la intensidad que le pegues, sino como le pegues.. aunque llega un momento que si te pasas de intensidad pasa lo que se le llama "romper el sonido" que es cuando ya te suena "feo", tanto parche como plato.. saludo!
Creo que dentro de lo "más" musical dentro de los crashes tochos, los zildjian Z custom "rock" te podrían valer. Eso si, a mi me siguen pareciendo verdaderas paelleras.
si kieres escandalo pillate los paiste alpha new metal, yo tengo un splash de 12 y escandaloso y bestia lo es un rato xD
un saludo!
Solo decirte que tengo un Alpha rock de 14" de los nuevos y no me gusta mucho...esperaba un poquillos mas
No vale para pegarle fuerte