Necesito urgente ayuda

Anónimo
por el 09/07/2008
Muy buenas!, he tenido q registrarme de nuevo en el foro para postear y eso...
El caso es, q me fui de vacaciones, y ahora, conforme vuelvo, me han robado mi cuenta de hotmail, y con ella, mi cuenta de aquí de Batacas, entre otras cosas. ¿Podría algun Moderador o algo por el estilo.. contactar conmigo para ver si es posible devolverme mi antigua cuenta?

Un saludete :-(
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
Chemaco mod
por el 09/07/2008
Hola ericnrth.

Varias cosas

1 - Mandame un privado con todos los datos de tu anterior cuenta, es decir tu nick, tu correo electronico que usaste para registrarte, antiguedad (mas o menos), mensajes posteados (mas o menos), etc, todo lo que sepas para buscarla y poder recuperarla

2 - No comprendo que tiene que ver tu cuenta de hotmail con tu cuenta de batacas.com. Aunque hubieras usado un mail de hotmail para registrarte no impide poder entrar a batacas :?:
Subir
baran
por el 09/07/2008
me imagino que al tener la cuenta de hotmail, han conseguido la contraseña, y con eso le han cambiado la contraseña de la cuenta Oo'
Subir
Psychedelic
por el 09/07/2008
O simplemente seria la misma :dimoni:
Subir
Anónimo
por el 10/07/2008
Chemaco escribió:
Hola ericnrth.

Varias cosas

1 - Mandame un privado con todos los datos de tu anterior cuenta, es decir tu nick, tu correo electronico que usaste para registrarte, antiguedad (mas o menos), mensajes posteados (mas o menos), etc, todo lo que sepas para buscarla y poder recuperarla

2 - No comprendo que tiene que ver tu cuenta de hotmail con tu cuenta de batacas.com. Aunque hubieras usado un mail de hotmail para registrarte no impide poder entrar a batacas :?:

Es lo q dice baran, al estar registrado con la cuenta de hotmail, en muchos sitios, inclusive este, hicieron lo de "¿Olvidó su contraseña?" y las han cambiado. Te mando ese privado ya.
EDITO: No me deja mandar el mensaje privado, Chemaco.
Subir
Anónimo
por el 14/07/2008
Q hay de la recuperación, Chemaco?
Subir
Chemaco mod
por el 14/07/2008
Vaya, como editaste tu anterior mensaje no vi la edicion que hiciste por lo que segua esperando tu privado.

Ok en ese caso mandame todos los datos a *
Subir
Anónimo
por el 18/07/2008
El mail ya está mandado. Todo en tus/vuestras manos. :)
Si falta lo q sea, avísame!
Subir
Chemaco mod
por el 18/07/2008
Lo vi y estamos sobre el caso :bien:
Subir
Anónimo
por el 23/07/2008
Cómo va, señores Modereitors?
Subir
Chemaco mod
por el 23/07/2008
Va bien, ya casi lo tienes solucionado :bien:
Subir
calamidad
por el 23/07/2008
Chemaco escribió:
Va bien, ya casi lo tienes solucionado :bien:
Sí, ya le hemos partido las piernas a 4 sospechosos que resultaron ser inocentes... esperamos no llegar a las 12 víctimas para solucionarlo :mrgreen:

Es broma... si Chema dice que está casi solucionado es que CASI lo está :wink:
Subir
Eric
por el 25/07/2008
Bueno!! Muchísimas gracias! Señor Chemaco, se ha portado usted muy bien! :D
Sólo me queda deciros, q si queréis, la cuenta ericnrth la borréis si lo deseais, ya q no la volveré a usar.

Gracias por todo! :)
Subir
Chemaco mod
por el 25/07/2008
Eric escribió:
Bueno!! Muchísimas gracias! Señor Chemaco, se ha portado usted muy bien! :D
Sólo me queda deciros, q si queréis, la cuenta ericnrth la borréis si lo deseais, ya q no la volveré a usar.

Gracias por todo! :)

Otro usuario satisfecho :lol:

Borrare el usuario ericnrth y doy este tema por cerrado :bien:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas