tio tienes un serio problema. alguien ha accedido a tu msn averiguando tu contraseña (nose como poyas lo hacen). En mi zona suele pasar todos los dias. Hay un puto cabron jodiendo a to dios y nadie sabe quien es. Yo no entiendo como en el tiempo en que estamos y con la pila de millones que microsoft se gasta en seguridad pueda pasar esto.
No se si hablaste alguna vez conmigo, pero [email="chitonmaiden@hotmail.com"]chitonmaiden@hotmail.com[/email] por si la necesitas. :wink:
saludos :birra:
Si a mi que entren en mi ordenador o en mi mesenger me da lo mismo. El ordenador que utilizo para entrar en internet no tiene absolutamente nada de valor, y que sepan mi ip, mi contraseña, o la marca de gayumbos que uso me da igual, lo que me jode eso eso, que se me hayan borrao todos los contactos, mas que nada porque es mu pesao volver a agregarlos todos, pero tampoco tiene para mi mayor importancia ;)
Al loro, he desinstalado el mesenger que tenía en el ordenata, me he bajado uno nuevo, lo he abierto y han aparecido todos los contactos otra vez, jajajajajajaja, puto windows...
Sí, el me dijo que se la había sacado a varios :| También hay que saber quien te pasa las cosas... ¿A ti no te la habrán sacado nunca así verdad? :mrgreen: Yo no me conecto si voy ciego por eso :D
jaja
no a mi no me la han sacado
pero porque ya me se el truco
y ademas la gente lo hace y esque canta mucho
no te hablan en la vida
y de momento te pasan un juego de no se que
y eso no se lo cre nadie
pues aqui esta la gente muy mosqueada porque encima se dedican a entrar en el msn y empezar a meterse con gente y claro,pos se moskean y luego cuando ven a la persona propietaria del msn le lian la pella y la gente lo flipa YO NO HE HECHO NADA, se han metido en mi msn. Eso es lo que esta pasando aqui.
A mi prima tambien le quitaron la cuenta y a mucha gente mas asi que si alguien puede ayudar mejor que mejor.
Gracias por escucharme amigos pero este verano a sido mortal. Todos los dias caia alguien.