necesito saber si hay algun manual para el roland TD-5, quien me puede ayudar?????
Necesito manual Roland TD-5
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
mod
Chemaco escribió:y el se referia a que el manual esta aqui
Pues me parece que ahí tampoco está.
Eso debe de estar mas descatalogado que mis c****es.
Pero mira,aquí si que está.
ftp://ftp.roland.co.uk/Manuals/TD-5_OM.pdf
Saludos.
Krs666 escribió:Tu si que sabes....:mrgreen:
se me han hecho los ojos chiribitas cuando he visto tanto manual junto....
....con lo que me gusta a mi leer manuales:bien:.
GRACIAS!!!!
[ Imagen externa no disponible ]
P.D. jordiasb voy aprendiendo de tus respuestas jajajaj
alaaaaa... venga menudo cachondeito os llevais.... juas juas juas .. se nota que jordiasb es el experto.... menudas fotitos se gasta....
POr cierto Chemaco, con la que se lió con lo de la nueva normativa... y al ver tu señal.. podrias tambien añadir el carne por puntos... aquellos que no sigan las normas.. PAM! RESTADA DE PUNTOS!! y a los 12 negativos,.. vuelve a empezar desde 0.... que barbaridad, oye, no hagas eso eh? jajajajaja
Jordiasb, pon tu la cara que pondrá Chemaco cuando lea esto, que a mí, me da la risa...
Un abrazo amigos!
POr cierto Chemaco, con la que se lió con lo de la nueva normativa... y al ver tu señal.. podrias tambien añadir el carne por puntos... aquellos que no sigan las normas.. PAM! RESTADA DE PUNTOS!! y a los 12 negativos,.. vuelve a empezar desde 0.... que barbaridad, oye, no hagas eso eh? jajajajaja
Jordiasb, pon tu la cara que pondrá Chemaco cuando lea esto, que a mí, me da la risa...
Un abrazo amigos!
mod
KrLiTrOzz escribió:Oigan...no saben si de la página de roland de iberia pueden enviar catálogos para américa??...pues necesito con suma urgencia el de la Roland TD-7 en español.
Saludos
Hola.
Prueba desde aquí
http://www.rolandlatinamerica.com/about_htm_MMtmp78cc/Soporte_LA/Soporte_RLA.htm
Saludos.
miltorcom escribió:Hola.
Prueba desde aquí
http://www.rolandlatinamerica.com/about_htm_MMtmp78cc/Soporte_LA/Soporte_RLA.htm
Saludos.
gracias por la info.
saludos
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo