Pues las de chorizo no saben mal, pero me recuerdan a las de jamón de toda la vida. Eso sí para echar de menos las Ruffles Rancheras que venían en una bolsa naranja y las grandiosas Ruffles con sabor a Ketchup Heinz. El que las probó sabe de que hablo.
Saludos
No me puedo creer lo que veo!!! Los Froot Loops eran mis cereales favoritos de pequeño. Siempre me pregunté por qué dejaron de traerlos o si era culpa de mis padres.. La verdad es que me sentí frustrado. Probablemente mañana me coja una caja por ebay.
mira, Timpa, ademas se llaman "little man", te vienen de cine, jajajaja!
Pues los risketos los sigo comiendo yo con las niñas algunas veces.
Además los compro en formato familiar, una pedazo de bolsaka que flipas.
Los risketos es el mejor invento de la historia, después de la rueda. En mi local los venden, y si un día dejan de hacerlo, me mudo...
Por cierto, al hilo de los cereales esos....
LIDL como siempre velando por la salud de sus clientes....la madre que los parió...
La de tiempo que se tira uno chupandose los dedos y el jodio naranja no se va.
JAJAJAJAJAJA
Llevan el mismo colorante que usa Alaska para el pelo
hmm, risketos de chocolate...mmmm....
Joder Largo, ¿eso existe? A mí los Risketos me sientan mal por alguna de mis alergias pero están buenos aunque no deben ser nada saludables.
osti! no venderan las choripatatas esas tb en el ldl no???que me llevo el kit completo..
es q tenemos uno al lado del local que nos salva la vida...de hecho no es extraño acabar el ensayo enguyendo cosas tipo "gofres con patatas yorkeso y nachos sobre base de guacamole"..p.
El LDL,q gran invento, si es que un sitio q tiene las mancuernas entre la comida para gatos, la cerveza de 17 centimos la lata, y un coche teledirigido con un reloj como control remoto, tiene que estar en los altares de los supermercados.