Necesito ayuda...por favor...

• 2
cobelo
por el 28/05/2007
_or experiencia se lo mal que se pasa, animo y llora todolo que tengas que llorar, todos somos humanos y tenemos derecho a estar tristes hasta arriba, como te han dicho, aprovecha para estar con el todo el tiempo que puedas, y no caigas en lo típico de pensar que pueden ser los últimos momentos, vacía la cabeza y disfruta, y, sobre todo, hay que tirar pa´lante, ¿Sabes esas veces que estás hecho polvo en la cama pero por la rendija de la persiana se ve que hace un solazo cojonudo, y dices "Mecagon la puta, fuera mantas y a aprovechar el día tan bueno que hace"? Pues un poco fríamente es lo mismo. Mucho animo y un abrazo muy grande!!!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
Easton
por el 28/05/2007
Padomon escribió:
pero si kieres te puedo contar el de el balcon y el corazon......Tu sabes en ke se parece un balcon y un corazon? :mrgreen:)
AAAAAAAAAAHHHH NOOOOOOOOOO!! ESE CHISTEE DIOOOOOXX
Subir
Painlust
por el 29/05/2007
Bueno... poco hay que te pueda decir que no te haya dicho ya acerca de esto en persona... Ánimo.
Subir
todofun
por el 29/05/2007
mucho animo tia.llorar es sano porque es lo que nos hace humanos y la muerte es tan natural como la vida misma,asi que disfruta de su compañia hasta el final,llorale y vive tu vida,que es lo unico que tienes.un abrazo muy grande.
Subir
Dacaeron
por el 29/05/2007
Lo primero: losiento mucho... estas atrabesando tiempos duros.. losiento de verdad.. yo tmb e perdido a familiares muy allegados y es duro verles marchitarse... pero aprobecha el tiempo que te queda con ellos, vive la vida y haz de loque le reste un final vonito... ayulade en lo que neceste, apoyale y nunca le olvides, las personas mueren, pero su recuerdo sigue por siempre en nosotros vivos... cada vez que lo recuerdes, que pienses en el, el seguira vivo.. honrale y sigue adelante...

Se fuerte y corage... la vida nos pone a pruva dirariamente.. la vida no es facil... cuidate y un abrazo muy fuerte.. para lo que sea aqui estoy...

Saludos

El Beso de Judas y Sëptima Estrella Forever!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo