... para usar con un juego de http://www.thomann.de/es/ddrum_triggerset.htm El problema es que en tiendas de aquí no hay, y mirando por internet, son carísimos (cada adaptador, de 10 a 15 €)... Alguna otra solución?? El módulo tiene entradas de jack hembra normales y corrientes. A alguien le sobran uno o dos adaptadores de estos?? O puede conseguir baratos... Gracias y salu2!!
Necesito adaptadores de XLR macho a jack hembra...
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
en teoria algo como ESTOS CABLES deberia valerte...
yo uso los mismos triggers con un modulo yamaha y esos cables me van de lujo.
yo uso los mismos triggers con un modulo yamaha y esos cables me van de lujo.
Sí, algo así sería la idea, además están más baratos... Venderán alguno un poco más largo?? (metro y medio no sé si se quedará un poco justo para coger el base, si pongo el módulo a la izquierda). Aparte, me parece que esos son mono, y el trigger de caja creo que es estéreo. Y como siempre, a ver si alguien de zgz quiere comprar en thomann y entre todos llegamos a los 300 € xa que no cobren gastos de envío :)
Gracias pestuzo ;) alguna otra idea?? Salu2!!
Gracias pestuzo ;) alguna otra idea?? Salu2!!
Sr. Miyagui escribió:Si tuvieras la manera de bajarte a Madrid a por ellos, yo te los hago por la patilla de la longitud que te de la gana.
Idem.
De todas formas en cualquier tienda de instrumentos o incluso de electrónica los puedes encontrar. Por cierto en Corte Inglés, Hipercor, etc seguro que los tienen.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo