Necesito a un asistente que quiera ir a este clinic.

batakator
por el 06/05/2008
Vas a asistir a este clinic?

PEPE SÁNCHEZ
&
DOM FAMULARO
Clase Magistral de Batería para profesores y profesionales
8 de Mayo en Madrid a las 17:00
En la sede de AIE
C/ Torrelara nº 8

Pepe Sánchez y Dom Famularo son dos nombres reconocidos internacionalmente en el mundo de la batería. Pepe y Dom coincidieron tras una comida con motivo de la final española de EURODRUMMER - DRUMMER OF TOMORROW, de la que ambos formaban parte del jurado y en la que Pepe se había encargado de preparar los arreglos de los temas y dirigir a la banda. En aquella ocasión se plantearon ofrecer algunas charlas y clases a profesores de batería para transmitirles sus experiencias y sus técnicas de enseñanza.
Finalmente Pepe Sánchez y Dom Famularo estarán en Madrid y la clase promete ser un acontecimiento de primera magnitud al poder disfrutar de los asistentes de los conocimientos de Pepe y Dom.
Para más información:
91-634 70 92 ó 91-638 00 39
[email]info@pepesanchezpercussion.com[/email]

Si piensas asistir,házmelo saber,por favor que nos puedes ser muy util.necesito a alguien que cubra el evento sin falta.Si estas interesado ponte en contacto conmigo en redaccion@batacas.com .Gracias
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
triarcas
por el 06/05/2008
hola arnold, no entiendo bien, necesitas un asistente?, osea un plomo?, algiuen q asista el evento de alguna manera, ya sea asistente de esenraio, en la boleteria, o haciendo cafe.

Me podrias explicar un poquitin mas?

gracielita
Subir
Chemaco mod
por el 06/05/2008
triarcas escribió:
hola arnold, no entiendo bien, necesitas un asistente?, osea un plomo?, algiuen q asista el evento de alguna manera, ya sea asistente de esenraio, en la boleteria, o haciendo cafe.

Me podrias explicar un poquitin mas?

gracielita

Hola graciela.

La palabra asistente en el caso del mensaje que ha mandado Cris es un derivado de asistir, es decir, acudir a un sitio. Vamos que quiere decir "alguien que vaya"

Necesitamos a alguien que acuda al lugar del clinic para que haga una cronica/entrevista :bien:
Subir
triarcas
por el 06/05/2008
aha ok gracias chema, vos sabes q aveces me entrevero cuando leo, pero igual esto taba jodido de entender, bueno no tanto pero ta q importa.

hablando del tema el viernes me voy a ver al weckl con mike stern, es decir voy a asistir, osea voy a ser un asistente, asiq despues les comento como marcho la cosa, criticas y eso, q se agarre el weckl porq le voy a crticar hasta las chapas esas q se deja colgando en el pelo
Subir
Kaiman
por el 06/05/2008
yo me acercare a ver que se cuentan estos 2 genios...que ya he visto que la entrada es gratuita y no hay q ir a por invitacion...si necesitas algo tienes mi mail y mi telefono cris...

ABRAZO!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo