Nadie sabe nada????

frantxi
por el 31/10/2007
pues eso...e usado el buscador para ver si alguien sabe algo de los platos zultan...los venden en un store aleman,music-service,y parece que hablan bastante de ellos en los foros alemanes(yo no se aleman para saber si bien o mal...pero hablan)...los platos no tienen mala pinta en serio,hecharle un vistazo.
bueno,a ver si alguien sabe algo.
baran
por el 31/10/2007
Yo no se nada, pero a la 1a ya te habíamos leído :wink:

Guelillo preguntaba hace un par de meses por estos platos, con un poco de suerte, se habrá pillado uno y te podrá comentar.
frantxi
por el 31/10/2007
mil perdones baran y demas foreros...
kazajov
por el 16/11/2007
ni idea!!!
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo