Nadie lo sabe????

ragnoturbo
por el 25/06/2005
Ieeeep baterereos, hace unos dias , puse un temilla con el texto de debajo, y a pesar de que lo miró mucha gente, nadie me respondió!!
Nadie lo ha probado nunca?de verdad? no me lo creo, jeje
he buscado un pokillo y no encuentro nada, así que a ver si algun avispao sabe algo vale!!!

hola amigetes, un par de preguntillas:

A final de mes me llega mi preciosidad de roland td6 kv, y me pregunto si el pedal de hi hat, se puede usar como pedal de doble bombo y si es asi, como se queda el hi hat, abierto o cerrado? También, usando el pedal de hi hat como hi hat, es decir, no como doble bombo, si el hi hat siempre es cerrado o abierto o en función del pedal es como el real y lo puedes tener casi cerrado o cassi abierto o a medias?

Gracias y un saludooooooooo
gracisaaaaaaaaaaaaa :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
Choda
por el 26/06/2005
Mmmmmmmm ¡¡hola compañero!!
Te voy a contar mi caso, yo tengo una DTXpress II, y si podía usar el pedal de charles como bombo para hacer así uno doble (asignandole el sonido de bombo a esa entrada, claro está) quedandose el charles abierto.... pero querido amigo... lo bueno de las bateras electronicas... ¡¡es que son 100% configurables!! y siendo el rodlan td6 un MODULAZO pienso que no habrá ningún problema en configurarlo como desees.

SALUDOS!!!
Subir
ragnoturbo
por el 27/06/2005
ok

iep, muchas gracias por la respuesta, espero que asi sea, pues me muero de ganas de probar un peaso bosle bobmo!!!
Esta tarde la voy a buscar y a meter cañaaaaaaaa!!!
bueno, lo dicho, gracias por el aclaromiento!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo