Nada.... "q me he emocionao"

Gus1963
por el 28/03/2009
Bueno chavales, el título es porq esta mañana a eso de las 11:00 en el k33 catalán (canal autonómico) daban
el cocierto de AC-DC en las ventas de Madrid (supongo q ante la proxima visita, el tema mediatico esta en alza, q si no...).

El asunto es q me he ido a duchar y cuando he vuelto he pillado a mi hija de 9 años y a mi hijo de 6, sentados en el comedor, completamente embobados con Angus y Co.
El pequeño, sin darse cuenta, movia los pies al ritmo de "Back in Black". La niña me comenta q le mola mas el de la guitarra, y q porq no sale mas en el video y el chaval solo me pregunta....¿cuando salen los cañones?

!!!!!!!!!!!Hasta han estado cantando "Highway to Hell"!!!!!!!!!!!!!
El q con mi grupo hagamos una version tendra algo q ver.

El caso es q.........me he emocionado.

A los q tengais hijos, pensad q no todo esta perdido y q espero q las nuevas generaciones sigan manteniendo la llama del rock en sus corazones.

IT'S A LONG WAY TO THE TOP .....(IF YOU WANNA ROCK AND ROLL)
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
jordiasb
por el 28/03/2009
Gus1963 escribió:
cuando he vuelto he pillado a mi hija de 9 años y a mi hijo de 6, sentados en el comedor, completamente embobados con Angus y Co.
El pequeño, sin darse cuenta, movia los pies al ritmo de "Back in Black". La niña me comenta q le mola mas el de la guitarra, y q porq no sale mas en el video y el chaval solo me pregunta....¿cuando salen los cañones?

!!!!!!!!!!!Hasta han estado cantando "Highway to Hell"!!!!!!!!!!!!!

¡¡Tremendo post, Gus, tremendo!!

:u:
Subir
XFD
por el 28/03/2009
Nada ahora solo falta que uno de los dos, o los dos, sigan tus pasos con las baquetas!!!!
Saludos company!!!
Subir
Padomon
por el 28/03/2009
no me cansare de repetirlo: ahi en cataluña teneis una suerte tremenda con las cadenas autonomicas. Tanto el K3 como la tv3 deberian ser un ejemplo a seguir en muchos aspectos.
Subir
Breo Brooks
por el 28/03/2009
me uno a tu alegria XD
Subir
Dannigonzalez
por el 28/03/2009
Es uno de los privilegios de ser padre el poder ver estas cosas. Yo también me hubiera emocionado.
Subir
BROTHER LAW
por el 28/03/2009
NO todo está perdido, enhorabuena !

Yo pienso que el Guitar Hero dará una nueva generación de gente interesada en las bandas, frikis, eso sí, pero rockeros.
Subir
barry
por el 28/03/2009
joer pa"emocionarse!si señor.jeje me ubiese gustado ver las caras de los nanos!ami me pasa con mi sobrina siempre que viene a casa me pide videos de guitarras y baterias! ojo que tiene 7 años! estamos salvados! un saludo.
Subir
lospedrer
por el 28/03/2009
Ayer lo dieron por la noche tambien. De puta madre tio, a ver si salen rockeros :u:

Padomon escribió:
no me cansare de repetirlo: ahi en cataluña teneis una suerte tremenda con las cadenas autonomicas. Tanto el K3 como la tv3 deberian ser un ejemplo a seguir en muchos aspectos.

Si, pero llevan un tiempo que estan en decadencia, aunque para mi siguen siendo mejores que el resto de cadenas.

PD: lastima de la niña, que le va mas la guitarra...:dimoni:
Subir
Deguer
por el 28/03/2009
Wow, este post sí que emociona!
Rock&roll!

I lo de K33... sí, gran tv. Con la TDT la dejaremos de ver (en Baleares)
Subir
Dannigonzalez
por el 28/03/2009
No es muy R&R pero tiene su aquel:
[YT]fO67LAmgjZQ[/YT]
Espero que esta sea la guardería de mis retoños...
Subir
lanunu
por el 29/03/2009
emocionante si señor,aun no esta todo perdido!
Subir
DITO
por el 29/03/2009
se nota que el papi los ha llevado por el buen camino...ha luchado por la salvacion de sus almas y lo esta consiguiendo...

yo en cambio no he tenido tanta suerte...el cabron del pequeño mio,me ha salido del Barça....cagon tó!
Subir
Barrimore
por el 29/03/2009
Gus, esa imagen de los enanos meneándose con AC/DC ya no te la quita ni dios. :u:
Aprovecha ahora y meteles la peli "School of Rock", se lo pasarán de muerte!

A mí se me hacía el culo pesicola cuando los míos me pedían en el coche que les pusiera el "Surfin' Bird" del "It's Alive" de los Ramones o el Iron Man de los Sabbath y empezaben a menearse y corear como locos....

Cómo han discho por ahí, es lo que tiene ser padre, que si no, ya los habriamos vendido a peso a la fabrica de grasa pa cojinetes!
Subir
lospedrer
por el 29/03/2009
DITO escribió:
yo en cambio no he tenido tanta suerte...el cabron del pequeño mio,me ha salido del Barça....cagon tó!

Bueno, uno que estara feliz viendo el futbol en casa :mrgreen:

:bien:
Subir
metalcoma
por el 29/03/2009
gus conozco esa sensacion, mi hija tambien se pone a como loca y embobada cuando escucha rock, y cuando ya encima biene y me dice "papi a pum pum a baria" el que se vuelve loco soy yo.

enorabuena por esos hijos que tienes.
Subir
Henry-VIII
por el 30/03/2009
Yo tambien se de lo que me hablas!!!!!

Mi hija de 11 años lleva detrás de una batería un tiempo aunque ya le pega al piano tela de bien.
Y la de 15 ... es la teclista del grupo de versiones donde yo tocaba antes de irme a Bruselas!!!!

Larga vida al Rock!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
carlesoffilth
por el 30/03/2009
Sólo una cosa, mi querido compadre, estás haciendo las cosas bien...:u::bien:
Subir
JOSE MARIA
por el 30/03/2009
jueerrrrrrrr....

pues yo lo he hecho a medias.....la mayor mia 19 añitos cumplio ayer mismo...y me dice papito,killo,tocame la del" canto del loco" anda..,.uffffff,bueno se la toco y aluego,ahora algo de "camela".....pero el chico mio jejejeje....papa ahora enga vamos con los "MOJINOS"....y ya me alegro la tarde...sobre to cuando atrinco el micro y empezo mirando al hermana pa chincharla,jejejejej,cantando:
¡¡¡aju que tia mas fea....aju que tia mas fea !!!!....este si que lleva el rock....:bien:
Subir
surko
por el 30/03/2009
Aupa esos batero-papás !!! Qué envidia dáis...

:bien:
Subir
tomas verlein
por el 30/03/2009
Te prometo que estaba hablando ahora con el bajista d emi grupo en plan lunes depresivo que pena de vida y qué mal están las nuevas generaciones musicales (positivismo ante todo) y me he encontrado con este post que me ha alegrado el día: hay esperanza! Si han llegado a eso por sí solos y han disfrutado de la música es que hay algún clavo al que agarrarse, bien!!!!!!!!!!!!!!!

P.D.: hale, ya estoy más positivo, la primavera, los ombligos de las niñas y esas cosas, yuhhuuuuu
Subir
Gus1963
por el 30/03/2009
lospedrer escribió:
Ayer lo dieron por la noche tambien. De puta madre tio, a ver si salen rockeros PD: lastima de la niña, que le va mas la guitarra...:dimoni:

No, si lo q le molaba era q corria y "hacia tonterias".........vamos, eso lo q hacen los guitarristas:mrgreen:

DITO escribió:
se nota que el papi los ha llevado por el buen camino...ha luchado por la salvacion de sus almas y lo esta consiguiendo...

No te quejes tio q el mayor ya toca la bataca....................además,¿ ahora te vas a meter con el único listo de la casa?:baile:

Barrimore escribió:
Gus, esa imagen de los enanos meneándose con AC/DC ya no te la quita ni dios. :u:
Aprovecha ahora y meteles la peli "School of Rock", se lo pasarán de muerte!

Si ya la han visto!!.......................y anda q no les molo

carlesoffilth escribió:
Sólo una cosa, mi querido compadre, estás haciendo las cosas bien...:u::bien:

Bueno...........q esto no es definitivo y las radioformulas tiran mucho......ahora, como bien dice Barri................!!!!!!!ESTO NO ME LO QUITA NI DIOS!!!!!!!

LONG LIVE ROCK ' ROLL
Subir
Barrimore
por el 31/03/2009
Gus1963 escribió:

Si ya la han visto!!.......................y anda q no les molo

Ostias! es verdad... si hasta lo comentamos en la kedada....
Ntchs, me hago mayor...

Pero bueno, sigual, tú ponsela full-time en plan "La naranja mecánica" pa remachar el clavo... jaw jaw
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo