Os he dejado mi numero de telefono en el post de off-topic "subo a barna".Yo ire en metro al concierto,que alguien me llame para quedar.Estare por alli sobre las 8,30,ya que no se a que hora empieza el bolo.Si es mala hora,informadme de ello al movil mediante sms o llamada,por favor ya que no dispongo de internet.Nos vemos y quien quiera ir en manada,que me llame.
Creo que era hoy a las 9 el concierto, no??
Genial el conciertazo. Tengo material fotografico (y un video tambien eh) que cuando llegue a mi casa os pondre aqui. Mas que nada porque ahora estoy chupando wifi con el mobil xD
Edit: Como me mola fardar de mobil, juas juas...
Un saludo gente!
Bueno gente, acabo de llegar a casa ahora mismo (que sepáis que kuroi y yo hemos llegado de una pieza) y estoy bastante cansado. El bolo muy guapo... Angel un crack, y todos los demás también, muy majos todos. Me lo he pasado puta madre la verdad.
Aunque todavía espero el drum solo :silbando:
Un saludo!
Pedazo de banda NÖUD y Angel................bufff..........el puto amo. Fino, consistente y con estilo.
Vaya forma tiene de hacer caminar las canciones.
Y puntería.......joder, no se como lo hace para darle al tom chiquitillo ese.
Lástima de esa prueba de sonido:dimoni: .............ya se q te pusimos nervioso:mrgreen:
Anda!! Si fui a un concierto de Gavin Harrison de Porcupin tree!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA
Ese Angel!!! La verdad me impresiono el nivel de la banda en general y de Angel en particular. Me gustaron muchos de los brakes que hace por todo el set entre los ritmos casando muy bien con la cancion y con el resto de la banda!
Tambien me gusto mucho la filigrana de "lanzamiento de baqueta" JAJAJAJAJA
Muy guapo tambien el soporte para la Pepsi que llevava era total!!!
Y que decir de la caja, I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E!!!
Tambien me gusto conocer a Balmung y Kuroi Kyü, un placer!!!
Bueno esperamos el nuevo concierto con doble pedal y con solo incluido!! Ah!! Y con la Pdal drum al completo!!!!