Nº máximo platos auxiliares en TD12

triplede3
por el 24/12/2011
Nº máximo platos auxiliares en TD12

Hola,

Actualmente tengo en mi td12 5 platos (1 CY12C + 1 CY8 + 3 CYR12RC)

Los 3 CYR12RC (2 crashes + 1 ride) los tengo conectados a las salidas correspondientes del módulo, y los otros dos a las salidas auxiliares (AUX1 y AUX2)

¿Existe la manera de poder meter algún plato más? Sólo tengo dos salidas auxiliares del módulo y ya están ocupadas, pero desconozco si existe la manera de poder acoplar alguno más.

Saludos
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
cortinerocañero
por el 24/12/2011
hola , en el td 12 todas las salidas incluido el bombo son estereo con lo que si por ejemplo los timbales o el bombo sson mono puedes meter algun cy5 o incluso los dos timbales meterlos en una salida y meter en la otra un cy8
Subir
triplede3
por el 25/12/2011
Hola,

Vas a perdonar mi ignorancia, pero no te entiendo. Apenas he tocado el módulo (sólo lo básico) y no se como funciona. ¿Me puedes explicar detalladamente lo que me has comentado? ¿O existe algún post donde se explique paso a paso? No me manejo en absoluto en el tema, disculpa la ignorancia.

Saludos y gracias
Subir
cortinerocañero
por el 26/12/2011
pregunta tus toms tienen sonido de aro como la caja?
Subir
triplede3
por el 28/12/2011
Si, los toms tienen sonido de aro, aunque no me gusta utilizarlos, prefiero golpear la superficie del tom, por que? tiene algo que ver?
Subir
cortinerocañero
por el 28/12/2011
porque si sumas los tres aros que no utilizas y la salida del modulo y con divisores de señal aun te da para otros dos platos estéreo o 4 sencillos.
Mírate esto https://www.batacas.com/foros/showthread.php?t=28993
Subir
triplede3
por el 29/12/2011
Revisare el enlace que me has facilitado a ver si despejo mis dudas. Gracias por los comentarios.
Subir
cortinerocañero
por el 29/12/2011
si tienes mas dudas no dudes ( y valga la rebundancia) en preguntar
FELIZ AÑO
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo