Myra de Stagg

intoxikao
por el 24/09/2004
habeis probado la serie Myra de stagg? Tiene muy buena pinta, ayer esuve en la tienda de un colega pillandome un plato y vi el splash de 8" serie myra. Suena super fino, muy brillante. El caso esq me gustó tanto q lo pillé, esta mucho mejor que la DH y tan solo por un euro mas! Yo tengo un splash stagg DH de 8" pero suena diferente, no parece la misma medida. En fin, que os animo a los que os querais conseguir un splash de 8" que os mireis la serie Myra. enga salud!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
millangarcia
por el 24/09/2004
Yo tengo ese plato (Splash 8) y el de 10.
Suenan brillantes y para el precio que tienen están muy bien.
Una compra recomendable.
Salu2
Subir
Anónimo
por el 24/09/2004
Millan te he hecho caso y me he pillado ese mismo Splash que tu tienes.

Tenia el pedido en Bosco para un Splash de Paiste 502 y llevaba 2 meses esperando. He mandado a la mie...los de Paiste evidentemente y me he pillado unos de esta marca.
Habia un 10" Furia y Myra. Los Furia son mas graves, mas schhhhhuu!...los Myra son schhhhhhhy!!!. Osea me ha encantando y tanto Furia y Myra valian exactamente igual.

Habia tambien China Splash de 8" que sonaba de lujo, ainsssss, me enamore pero me quede sin pasta. :cry:

Saludetes.
Subir
Anónimo
por el 26/09/2004
yo tengo un splash myra de 9" y me gusta mucho su sonido, lo compré para sustituir al B8 de 8" :lol: que tenía antes, y me gusta más, sobre todo sabiendo que vale menos de la mitad!!!

tienen un sonido muy brillante, diría que casi tirando a plato chino, pero que en todo caso le va de perlas a un plato de efectos como es un splash, además tienen pinta de aguantar bastante, al menop más que otras series como la DH.

¡Salud!
Subir
ChopoWeres
por el 26/09/2004
Pues la verdad, entre lo que he oido y lo que decis tienen que ser buenos platos, por lo menos en splash, habra q probarlos, he probado stagg, furia, un crash y suena de la ostia, oscurito y con buen sustain, molan mucho, agur.
Subir
Anónimo
por el 27/09/2004
Ei!

Yo tambe probe muchos staggs en barcelona y hay algunos que me dejaron parado con su calidad, pero otros no. Probé los crashes DH o SH y no me gustaron porque son muy oscuros (grabes), luego probe un Splash Furia, otro SH o DH y un myra, y el unico con el que me quedaria es el myra, pues es el único que encontré muy brillante de sonido, muy parecido a los A custom de zildjian en sonido (alucinante), y finalmente un Ride, el jazz de no me acuerdo que serie, que tambien tiene el sonido parecido a los zildjian de alta calidad.

Esos dos platos hay que darles merito, pues son dos platazos a unos precios muy interesantes, pero los otros no me los compraria (Yo).

Otra cosa es que al tocar los splash stagg, me da la sensacion de que se van a romper con un par de golpes, y no creo que duren tanto como otros de caros.

Saludos.
Subir
PERIC
por el 27/09/2004
Nadie del foro tiene o ha probado los crashes MYRA?
Subir
ZNDO
por el 27/09/2004
Yo de esa serie solo e catao un splash de 10" y me e enamorado de el, tiene un volumen bastante weno, le rekomiendo mucho y a ver si me le piyo ke ando sin splash x la vida, komo puede serrrr!! jeje.

SALUDOSS :wink:
Subir
helter skelter
por el 27/09/2004
solo por curiosidad cuanto os han costado esos splashes?
Subir
ZNDO
por el 27/09/2004
Pos creo ke al chaval le kosto 60 pavos mas un brazo soporte o algo asi...vamos una ganga, no se donde lo piyaria o si realmente vale eso el plato y el soporte, xo vamos...un lujo.

SALUDOS :wink:
Subir
Anónimo
por el 27/09/2004
Pues Plato Stagg Myra 10" 29 uros en Bosco Valencia.

Saludos.
Subir
intoxikao
por el 27/09/2004
Splashes Stagg
8" DH 23 €
8" Myra 24 €
Chinas Stagg
12" DH 34 €
14" DH 45 €
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estos son los Stagg que yo tengo y sus precios, en Barcelona
Subir
intoxikao
por el 27/09/2004
ah! y el china de 8" creo q me costo 24 o 25 €
Subir
Anónimo
por el 28/09/2004
Tienes todos esos?. :shock:
Subir
El morao
por el 28/09/2004
Ballo, los tienes en el avatar que es un dibu de la bataka del Intoxicao...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo