Copia el código y entonces te vas al panel de control de tu myspace (donde se configura lo de la bio, los componentes, añadir fotos, etc..., y pondrá también "Hello, nombredetugrupo!") y le das a "Edit Profile" --> "Band Details". En cualquier apartado (bio, members, influencies, etc...) pegas el código y listo. Yo por ejemplo lo tengo insertado donde la biografía.
Abriendo cuenta. . . . preparando material. . .
Una mera cuestion... como se pone el rotativo ese de las fotos rotatorias xD ? q no tengo ni idea... pq necesito agregar fotos y no consigo ya no agregarlas, q tampoco, sino q copio y pego er codigo y :shock: no sale :(
Myspace tiene ese grave defecto, debe ser por la cantidad de gente, pero a veces pones o quitas algo y simplemente no sirve, incluso esperando las 24 horas que dicen ellos cuando pones Submit. Yo subí los temas de mi banda y quedaron en un perpetuo e infinito "Procesing", luego de varias semanas borre los temas y los volví a subir y funcionaron de una vez, igual pasa con las fotos y la información escrita, a veces sale de una y otras veces no, solo es cuestión de paciencia
pero la cuestion es ver como se pone el rotativo y como añades las fotos a dicho rotativo... AYUDA PLEASE
hola hola!!! a ver sñores...yo toy ya creandolo q yevamos tiempo para eyo peor me ocurre un pqño problema...q no me deja subir temas a la preescucha...se me carga pero al finalizar me da 4404 not found... alguna idea d la razon? gracias d antemano gente!!
SALUD!!
ya me familiarizo cn eyo...poco a poco...añadiendo amigos poco a poco jejeje ahpora toy wendo cm coño cambiar el fondo soseras...dnd esta la pocion q no la encuentro? ayuda please jeje
ASIAS D NEWO!!
una cosa, una vez q alguien se añade a tu myspace tb apareces en el suyo ? y con que imagen? hay q definirla? joer q pegao estoy en esto pisha xDDDD perdonar toda esta movida pero es q es increible xDDDD