Que tal?
Después de tanto tiempo de pereza me dio la vena y decidi levantarme, hacer las fotos y subirlas al foro..
Bueno aquí os presento mi preciado instrumento
Es una Pdp de DW, el modelo es x7 White Pearl..
[ Imagen externa no disponible ]
Los platos que utilizo son casi todos Sabian B8 Pro menos uno que es un Paiste 502 que me lo regalaron le di una ostia y se dio la vuelta.. Ahora lo utilizo de china :oops: :oops: :mrgreen:
Bueno el RACK es de PDP también (Todavía me esta desangrando económicamente xD) y el pedal es un DW 3000 con el que lucho todavía por su configuración..
Bueno aquí os dejo de que se compone mi kit..:
* 22x18 Bombo
* 08x07 Toms - Aéreo
* 10x08 Toms - Aéreo
* 12x09 Toms - Aéreo
* 14x12 Floor Tom (Base)
* 16x14 Floor Tom (Base)
* 14x07 Caja
Bueno esto es todo creo.. Ante más dudas pregunten gracias por su visita y espero que os guste! (:
Greetings :D
:batera: :batera: :batera:
Después de tanto tiempo de pereza me dio la vena y decidi levantarme, hacer las fotos y subirlas al foro..
Bueno aquí os presento mi preciado instrumento
Es una Pdp de DW, el modelo es x7 White Pearl..
Los platos que utilizo son casi todos Sabian B8 Pro menos uno que es un Paiste 502 que me lo regalaron le di una ostia y se dio la vuelta.. Ahora lo utilizo de china :oops: :oops: :mrgreen:
Bueno el RACK es de PDP también (Todavía me esta desangrando económicamente xD) y el pedal es un DW 3000 con el que lucho todavía por su configuración..
Bueno aquí os dejo de que se compone mi kit..:
* 22x18 Bombo
* 08x07 Toms - Aéreo
* 10x08 Toms - Aéreo
* 12x09 Toms - Aéreo
* 14x12 Floor Tom (Base)
* 16x14 Floor Tom (Base)
* 14x07 Caja
Bueno esto es todo creo.. Ante más dudas pregunten gracias por su visita y espero que os guste! (:
Greetings :D
:batera: :batera: :batera: