MY girlfriend :$

Expert
por el 09/10/2013
Que tal?

Después de tanto tiempo de pereza me dio la vena y decidi levantarme, hacer las fotos y subirlas al foro..

Bueno aquí os presento mi preciado instrumento

Es una Pdp de DW, el modelo es x7 White Pearl..

[ Imagen externa no disponible ]

Los platos que utilizo son casi todos Sabian B8 Pro menos uno que es un Paiste 502 que me lo regalaron le di una ostia y se dio la vuelta.. Ahora lo utilizo de china :oops: :oops: :mrgreen:

Bueno el RACK es de PDP también (Todavía me esta desangrando económicamente xD) y el pedal es un DW 3000 con el que lucho todavía por su configuración..

Bueno aquí os dejo de que se compone mi kit..:

* 22x18 Bombo
* 08x07 Toms - Aéreo
* 10x08 Toms - Aéreo
* 12x09 Toms - Aéreo
* 14x12 Floor Tom (Base)
* 16x14 Floor Tom (Base)
* 14x07 Caja

Bueno esto es todo creo.. Ante más dudas pregunten gracias por su visita y espero que os guste! (:

Greetings :D

:batera: :batera: :batera:
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -9%
    Tama Imperialstar B-Stock
    990 €
    Ver oferta
  • -16%
    Mapex 12"x6" MPX Hybrid Snar B-Stock
    122 €
    Ver oferta
  • -16%
    Istanbul Mehmet IMC Dark B-Stock
    599 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Pedal controlador de hi hat
    40 €
    Ver
  • Ride Paiste 2002 medium 20". Rebajado
    225 €
    Ver
  • Estuche de hardware Ahead AA5028OW
    120 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Chemaco mod
por el 09/10/2013
Enhorabuena por tu "pareja", tiene una pinta estupenda :ok:
1 respuesta directa
punko
por el 09/10/2013
Buenas! Una curiosidad, deduzco que tu Paiste trasvestido es el plato que tienes más a la derecha... pero en una foto parece que el segundo plato por la izquierda, después del charles, es un china. Es así o tengo que ir al oculista? jeje.
Lo digo porqu si es así... me parece muy curioso tene run china en la posición de "crash principal" :o

PD: Muy bonita la batería!
3 respuestas directas
Expert
por el 09/10/2013
punko escribió:
Buenas! Una curiosidad, deduzco que tu Paiste trasvestido es el plato que tienes más a la derecha... pero en una foto parece que el segundo plato por la izquierda, después del charles, es un china. Es así o tengo que ir al oculista? jeje.
Lo digo porqu si es así... me parece muy curioso tene run china en la posición de "crash principal" :o

El charles es un charles xDDD yo me he dao cuenta que en la foto parece un china XD por la perspectiva será, y el paiste 502 es el plato que le di una ostia y se dio la vuelta entero es el que esta encima del timbal de 16"

Saludos, espero resolverte tus dudas xD
Expert
por el 09/10/2013
Chemaco escribió:
Enhorabuena por tu "pareja", tiene una pinta estupenda :ok:

Muchas gracias!!
punko
por el 10/10/2013
Expert escribió:
"punko" escribió:

El charles es un charles xDDD yo me he dao cuenta que en la foto parece un china XD por la perspectiva será, y el paiste 502 es el plato que le di una ostia y se dio la vuelta entero es el que esta encima del timbal de 16"

Hombre ya ya... sé diferenciar un charles jajaja :p Me refiero a, si miras los platos de izquierda a derecha, el primero es el charles... y el segundo? A este me refiero jeje :)
Expert
por el 10/10/2013
punko escribió:
"Expert" escribió:
"punko" escribió:

Hombre ya ya... sé diferenciar un charles jajaja :p Me refiero a, si miras los platos de izquierda a derecha, el primero es el charles... y el segundo? A este me refiero jeje :)

Ostia! es verdad parece un china! xD, es un crash de 18" joer lo que hace la perspectiva hihi ^^ :shock: :shock:
nandrulona
por el 30/11/2013
ME encanta la configuración, el material de construcción y el color tío!!!

Disfrútala porque no hace falta gastarse más dinero para sonar bién.
Las que yo he probado son lo necesario, ni más ni menos.

Salud!!
Willydrummer
por el 30/11/2013
Bonito set !!!

Tranquilo que a todos nos desangran economicamente nuestras niñas y sus complementos jejeej....

Saludos y enhorabuena !!
juanjo f.c
por el 02/12/2013
grandisima batera la x7 al igual que la CM7 de ahora.

felicidades y es el color mas bonito al menos para mi!
salu2!
DITO
por el 02/12/2013
la verdad es que estas PDP tienen una pinta estupenda y un sonido realmente espectacular....
he estado tocando una de forma mas o menos asidua durante estos ultimos meses y la verdad, molan mucho

enhorabuena por tu bateria!! :ok:
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Foros