Muy heavy esto

Samarro
por el 05/10/2007
http://www.elmundo.es/elmundo/2007/10/05/rockandblog/1191548347.html

me mudo
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
crisale
por el 06/10/2007
en mi pueblo a esto lo llamamos hummmm.......friky? :p
Subir
Zone_0
por el 06/10/2007
Jojojojojo..... Lo que hay que ver.
Saludos
Subir
praxtan
por el 06/10/2007
Y a los que somos adictos a la bateria?? jejeje anda que no molaria una pension... que nos pasamos todo el dia golpendo todo lo que tenemos alrededor... posteando en horas de trabajo.... si es que no tenemos nada mas en la cabeza!!
Subir
crisale
por el 06/10/2007
praxtan escribió:
Y a los que somos adictos a la bateria?? jejeje anda que no molaria una pension... que nos pasamos todo el dia golpendo todo lo que tenemos alrededor... posteando en horas de trabajo.... si es que no tenemos nada mas en la cabeza!!

si señor =D> =D> =D> =D>
Subir
theshadowmaker
por el 06/10/2007
Impresionante... :D:D

Me parece a mí que si lo pusieran a picar en una obra española con los 40 sonando todo el día, plagado de piropos de albañil, se le iban a pasar esas tontadas. Salu2!!
Subir
Zone_0
por el 06/10/2007
praxtan escribió:

MMMMmmmmmm.... Te faltan adicciones. Y no piensas en las tias?... Ni en las cervezas? CERVEZAS!!!! arrrghhhhhhhhhh..... Mode hommer on... Me da que vas a necesitar ceregumil para rehidratar las neuronas.
Subir
vgarate
por el 06/10/2007
:-s Caramba, sería buena esa pensión ¿no? lo mejor para los suecos es que crea un precedente...

Saldrá un "Abba"maníaco por allí a torturar a sus compañeros con Mamma Mía y todo eso no? jajajajajajaja...
Subir
Guilhe
por el 06/10/2007
oye, y dónde hay que firmar??
Subir
Bloody Warrior
por el 07/10/2007
ostia como molaxD,dice que ha ido a mas de 300 conciertos en 2006 teniendo en cuenta que el año consta de 365 dias naturales ese hombre a ido a trabajar 2 meses xD cobrando el sueldo de un año menudo crack.
hay que promover que el tocar la bateria nos desgasta mucho y debemos recibir una pension de 300 euros(minimo) y un par de baquetasxD
Subir
drumfill
por el 07/10/2007
Lo que esta claro es que a nadie le gusta currar, a mí el primero. Pero nos es necesario. Y siempre estan los listos que estan cavilando todo el día para ver como evitar el curro y llevarse la pasta. Yo en mi curro veo que hay peña especializada en este pais que "viven" de subenciones, prestaciones, etc, etc. Y os aseguro que casi es un arte.
Por lo que lo del menda este no me sorprende, ahora cualquier cosa vale. El mundo es de los frikis.
Subir
Barrimore
por el 07/10/2007
Bloody Warrior escribió:
ostia como molaxD,dice que ha ido a mas de 300 conciertos en 2006 teniendo en cuenta que el año consta de 365 dias naturales ese hombre a ido a trabajar 2 meses xD cobrando el sueldo de un año menudo crack....

te olvidas de las vacaciones....
Subir
jerito
por el 07/10/2007
Que de puta madre. Mañana se lo comento a mis jefes, a ver que opinan.

Este mundo está perdiendo el norte.
Subir
Sefe
por el 08/10/2007
jerito escribió:
Que de puta madre. Mañana se lo comento a mis jefes, a ver que opinan.

Este mundo está perdiendo el norte.

Ya te digo!

Vaya políticos tienen por allí... luego nos quejamos xD
Subir
Hammer
por el 09/10/2007
Aparte del buen metal que se hacen (in flames, at the gates, the crown, dark funeral...)buenas leyes...yo tambien soy sueco de ahora en adelante.
Subir
akalzonkitao
por el 09/10/2007
Yo me piro a Suecia pero YA!!!!

Nooooooooooo!! Ke os alegrariais mucho!! :D
Subir
cobelo
por el 09/10/2007
akalzonkitao escribió:
Yo me piro a Suecia pero YA!!!!
:D

Joder, y yo:

[ Imagen externa no disponible ]
Subir
Sefe
por el 09/10/2007
jajaja

Con ese percal... todOs nos iríamos a Suecia!!
Subir
OPhS
por el 09/10/2007
Tocotó
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo