lo prometido es deuda......osea que señores percutas aqui os va unas cosillas
[ Imagen externa no disponible ]
este tio siempre tan serio pfffffff XD..............
ME DIO RECUERDOS PARA LOS BATACAS.COM
al loro con los acabados de las chinas......ya no sabes cual es cual..... a no ser por los nombres
Ostias...habeis visto que acabado tiene la Jimbao!
Joder...me da la impresion de q este tipo de baterias se colaran ahora mas que nunca en casa de los q quieren comenzar en este mundillo..vaya pasada!
Por cierto...q coño es eso q sale en la primera foto d percusion? Es como una zambomba pero sin el rabo tieso( q bien me explico joder)jejeje.
mejor no lo pudiera haberlo explicao yo jejej:D
Hola Machango, entro exclusivamente para saludarte y felicitarte por el reportaje. Espero que el viaje de vuelta fuera bien. Ha sido una sorpresa ver el video del enano del stand de "K", cómo tocaba el crío y no era el único. Después de marcharos tú y Jose aún estuvimos pululando por el 3.0 un rato, y al día siguiente nos subimos al 3.1 (ya sabes, mis asuntos con los libros). Al día siguiente visitamos el Prolight & Sound y pudimos ver un grupo de Rock alucinante en el stand de Shure y a unos quinceañeros que, de verdad, tocaban un güevo.
Tengo una foto guapa para ti, a ver si te la mando.
Ya vi el DVD que me pasó Hassan de Bosphorus y, j*d*r! increíble!!!!!! Ahora me gustan los platos incluso más, jejejeje.
Bueno amigo, un abrazo y buena suerte.
epa patxi..que placer saludarte.....a ver esa fotito que la pongo en mi album de viaje.........aun me quedan fotos por subir como unas 30 mas y unos 7 viedeos, ademas quiero colgar el de bosphorus que como bien dices es un puntazo, ahi se ve lo que es hacer un plato de 0 a fin.
pues nada, espero que nos veamos pronto por tu tierra, eso querra decir que me pude cojer unas vacaciones.
saludos
Pacencia
pacencia que son muchas cosas que subir jejejje:violin:
ya te digo jordi, y por foto pierde bastante muhahahahh
retomo esto que vamos a colgar el resto de fotos en breve
Ya estoy ansioso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!