Muy buenas a todos.después de dar muchas vueltas por la azarosa vida de la compra de segunda mano he pillado esta caja,creo q a buen precio.la verdad q pasando d cajas d mierda a esta me parece q suena d maravilla.tiene el bordonero un pelín feo,por supuesto q tiraré con l lo q de,pero tiene visos d dar pa poco.alguien me podria aconsejar q bordonero y q parches le irían bien?gracias y saludos
Mushasi 13x6,5,parches,bordonero?
OFERTAS Ver todas
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
Se me olvidaba,como habia leido aqui antes, esta caja puede dar problemas con los tornillos d las torres,se aflojan con facilidad.en otra caja me paso y simplemente cambiando el q se aflojaba d torre lo solucione.tengo la duda de si serian d utilidad arandelas tipo groover o dentada,la verdad es q no e visto ningún comentario al respecto.y no voy a descubrir la rueda,si no se ha probado ni dicho na al respecto supongo q no da habra dado resultado,pero tengo curiosidad d si alguien ha probado esto.si alguien tiene idea o sabe algo,agradeceria la información.gracias de nuevo y saludos
Korokota escribió:Se me olvidaba,como habia leido aqui antes, esta caja puede dar problemas con los tornillos d las torres,se aflojan con facilidad.en otra caja me paso y simplemente cambiando el q se aflojaba d torre lo solucione.tengo la duda de si serian d utilidad arandelas tipo groover o dentada,la verdad es q no e visto ningún comentario al respecto.y no voy a descubrir la rueda,si no se ha probado ni dicho na al respecto supongo q no da habra dado resultado,pero tengo curiosidad d si alguien ha probado esto.si alguien tiene idea o sabe algo,agradeceria la información.gracias de nuevo y saludos
No le pondria dentadas nuncs... paso de q se arañen los aros.
Prueba con arandelas de nylon... igual te van bien
Resolución hazy 300
Batidor. Según gustos... Pero yo en una de mis cajas uso el genera dry y es una pasada. Pero insisto k es cuestión de gustos. Lo de la bordonera pues igual no hay pros y contras es te gusta o no te gusta. No sé sé ocurra ponerle arandelas glober k te busco para mirarte en plan decepción...:lol:. arandelas de nylon van de puta madre. Por cierto la muchachi suena de putísima madre. ( Pa mi gusto) el batería de nolasco la llevaba cuando los sonoricé en un bolillo y sonaba muy muy bien. Te felicito por la compra
Batidor. Según gustos... Pero yo en una de mis cajas uso el genera dry y es una pasada. Pero insisto k es cuestión de gustos. Lo de la bordonera pues igual no hay pros y contras es te gusta o no te gusta. No sé sé ocurra ponerle arandelas glober k te busco para mirarte en plan decepción...:lol:. arandelas de nylon van de puta madre. Por cierto la muchachi suena de putísima madre. ( Pa mi gusto) el batería de nolasco la llevaba cuando los sonoricé en un bolillo y sonaba muy muy bien. Te felicito por la compra
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo