Muchas gracias + ROLAND TD-3K...

Esdras
por el 03/05/2005
Hola a tod@s!!!

Este mensaje es para agradeceros a todos la información tan valiosa que me habéis proporcionado, sobretodo a Jordisb, PenalDrum y Eduard (y alguno más que seguro olvido).

No tenía ni idea de baterias electronicas hace dos semanas, pero despues de "quemar" el buscador del foro y leer (y releer) los mensajes, ya tengo una idea más o menos clara de lo que es un trigger, un modulo y que lo mejor es comprar en las tiendas alemanas (Ah!!! y que hay unos monstruos que hacen "tunnings" espectaculares con sus baterias).

Queria un equipo para poder practicar en casa y no molestar a nadie. Al final me he decidido por una ROLAND TD-3K, que creo que para mi nivel (llevo poco tiempo) está de PM. He desechado la idea de MILLENIUM por el tema del bricolaje.

He empezado a ver el tema de segunda mano, y si no encuentro nada en condiciones me irá la opción de thomman que incluye un PD-80R para la caja:

http://www.thomann.de/thoiw11_artikel-170499.html

Pues eso... Muchas gracias a todo y ya os contaré...

Salutos, tutos...
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
jordiasb
por el 03/05/2005
Bueno, aquí los maestros son Eduard, Salvador, copeland y PenalDrum.
Yo me he limitado a "organizar" un poco el cotarr, pero se agradece tela tu detalle.
:D
Un saludo cordial.
Subir
Anónimo
Anónimo
por el 03/05/2005
Gracias en primer lugar y celebro que te hayamos servido de ayuda....., de eso se trata. Por otra parte, te felicito por haber sido capaz de, en dos semanas, leerte y releerte toda la información que hay :ok:

Hace poco más de un año, casi ni sabía que existían las baterías electrónicas y ya ves a donde he llegado (y lo mucho que me queda aún) y todo gracias a este foro.

Un saludo.
Subir
Anónimo
por el 03/05/2005
Cuidadín, cuidadín!!!!!

En THOMANN incluye el rack, pedal de bombo y banqueta (por 935¤), cosa que en la web que citas no incluye nada de eso. Tán solo añadiendo el rack(159¤), ya sale más caro.

Saludos.
Subir
Anónimo
por el 03/05/2005
juer vaya gamba si es que el Aleman no es lo mio
sorry
Subir
Anónimo
por el 03/05/2005
Tranqui maracatumbacatá, perdonado, como no!!! y gracias por la intención.

Saludos.
Subir
ArbericaN
por el 03/05/2005
yo tb he aprendido mogollon gracias a vosotros !!

y ahora estoy esperando mi millenium + td3 dispuesta para hacerle el bricolaje oportuno :D :D

Subir
Anónimo
por el 03/05/2005
yo tambien voy a pillarme la millenium+td-3 en thomann gracias a los consejos de to la peña que hace de esto algo grande, eso sí voy a esperar que acabe el curso que si no va a estudiar Panete El Grande
Gracis a todos
Subir
Anónimo
por el 03/05/2005
La verdad es que el tema este de las e-drums es bastante desconocido por todo el mundo y del que no es fácil encontrar información y no sabéis lo importante que puede ser un sitio como éste para el que se quiere pillar una electrónica (y para el que ya la tiene y quiere aprender más sobre ellas). Ah y yo también parece que me he decidido por una TD-3K, creo que tiene una buena relación calidad-precio (a ver si con ella no doy mucho la coña a los vecinos). Por lo tanto también me sumo a las gracias que os damos :wink:
Saludos
Subir
Anónimo
por el 03/05/2005
Hey, ese link de thomann que pone Esdras, creo que también incluirá el modulo de sonido no? es que no lo pone muy claro...
Subir
Anónimo
por el 03/05/2005
Si... claro, viene con el módulo y todo lo que se ve en la foto, además tambien incluye un par de baquetas.

Saludos.
Subir
Maziu
por el 03/05/2005
Aprovecho yo tambien para daros las gracias "mostruos".
Yo ya me hice con la millenium +td3.Ahora toca imbuirme del espiritu de macgyverbricomano y hacerle esos apañitos a la bateria.
Por cierto incluso creo ke voy a hacer una desde cero con un alumno mio.Si se anima y conseguimos los piezos.
Lo dicho.Gracias
Subir
Henry-VIII
por el 04/05/2005
Pues aprovecho el hilo para sumar mis agradecimientos a todos los que ayudáis en este foro.
Gracias a vosotros yo también he aprendido mogollón.

Jordiasb, no seas modesto porque tu aportación es importantísima en este foro :ok:

Para todos vosotros, de corazón:

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> :birra: :birra: :birra:

A las birras invito yo.

Un saludo a todos y gracias, de nuevo
Subir
Anónimo
por el 04/05/2005
Me sumo al homenaje; no hacen falta más comentarios, solo gracias a todos

=D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Anónimo
por el 08/05/2005
ey shavales, qué opinais de la td3 en musicstore, aunque en la foto no venga, pone que incluye el PD-80-R y sale por 799 ¤. Lo que no veo claro es si incluye el "rack stand"
http://www.musicstorekoeln.de/englisch/
¿qué entendeis vosotros, lo incluye o no?
Subir
baratijas
por el 13/05/2005
Glock escribió:
ey shavales, qué opinais de la td3 en musicstore, aunque en la foto no venga, pone que incluye el PD-80-R y sale por 799 ¤. Lo que no veo claro es si incluye el "rack stand"
http://www.musicstorekoeln.de/englisch/
¿qué entendeis vosotros, lo incluye o no?

Ya me han contestado a mi los de musicstore ... el rack me han dicho que es opcinal y vale 159€ :cry: ...pero la he pedido a thomann :P
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo