mod
Hombre teniendo en cuenta la promocion que hicieron con los DVDs como un chiste con Charlie y la fabrica de Chocolate supongo que si
Si en el pack de DVDs te sale uno de los 5 billetes dorados participas en uno de los skeches de la tercera temporada de Muchachada Nui
Asi que pa mi que si so cansinoooooooooooo
pues mira tu por donde que a mi estos no me hacen nada de gracia,no les pillo el punto
Hala, al fresco!!!!!
MARCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL Ruiz Escribano, pa servirles!!!!!! XDXDXDXD
La verdad que era el momento mas amargo del dia, cuando echaban este programa. Vivia en Zgz con 3 golfos mas y a 2 de ellos les encantaba lo de muchachada nui, nui! estaban todo el dia diciendo dialogos ke salian y cuando lo exaban pues no paraban de partirse el culo, mientras tu te kedabas mirando la tele como un subnormal, preguntandote si tienes sentido del humor o lo has perdido... En fin, para gustos los colores pero no se ke tipo de fundamento tiene esto.
si es q a mi me pasa lo mismo,es tan absurdo q nooooo,hombre a veces hay detalles.....pero na,es pa gustos esta claro
pues a la generacion de jovenes que hoy nos rodea ( y me incluyo) nos han marcao..
ya no se dice viejo, se dice viejuno.
no hay dia que alguien no grite GAÑAAAAAAAAN!!!
no hay quien no sepa la letra de " hijo de puta"
etc etc
son grandisimos xD
muchachada nui es lo mas grande, es mas en general me gusta mas que la hora chanante, porque esta ultima tenia algunos sketches que no me hacian nada de gracia, pero esque de muchachada me gusta todo
y a ver para cuando esa tercera temporada que la espero con impaciencia xD
A mí me gustan unos pocos, pero hay muchos que son totalmente prescindibles, tanto estos, como LHC. Salu2!!
Es que para entender el humor,expresiones y sentido de muchachada hay que tener,o haber tenido un minimo de relacion con gente conquense,que tal y como son ellos.Es normal,especialmente que a la gente del norte no le guste.Expresiones como "por donde pasa moja",ni de coña las entenderían mucha gente y mucho menos saber imitarlo,ahi si,para eso y hacerlo bien hay que ser de CUENCA.
Hay millones de cosas que los que vivimos aqui nos pispamos,y cuando hablamos con gente de otros lugares,vemos que no se enteran ni de un 50% de lo que da de si Muchachada,y eso que dicen declararse fans.
Joaquín Reyes tira más pa la zona de Albacete/Murcia, con sus palabras terminadas en -ico y esa forma de hablar... Tiene gracia el tio
A mi el único humor que me parece una putísima porquería es el de LOS MORANCOS, que me dan muchísima vergüenza ajena y no entiendo cómo a la gente le hacen ni pizca de gracia