Hola,
muchas gracias por todos los comentarios.
Creo que dos conciertos al año están bien pero tampoco es una maravilla cuando no te dejan elegir entre los artistas... y lo que se lleva la sala son las barras y en realidad ese trato lo hago con heineken y con muchos otros promotores.
Hasta ahora del music selector de heineken hemos hecho Vetusta Morla, Nacho Vegas, Corizonas y Sidonie.
WASP es de otro promotor.
A ver si me aclaro para poner alguna foto. Comentaros para los que se han interesado, que la sala es LaMatriz Creativa:
www.lamatrizcreativa.com
www.facebook.com/lamatrizct
[email="info@lamatrizcreativa.com"]info@lamatrizcreativa.com[/email]
Ahora he abierto una nueva vía de rentabilidad porque confieso que sólo con los conciertos me estaba arruinando. Casi me arruino de hecho, y con todo el patrimonio familiar por delante.
Una historia de novela policiaca hay detrás de montar algo, con extorsiones muy fuertes que ha habido que soportar... ufff, a punto de tirar la toalla muchas veces, pero al final, te das cuenta de que el avión ha cogido tanta velocidad y queda tan poca pista para despegar, que aunque te falten la mitad de los motores tienes que despegar sí, o sí... ya sea haciendo fiestas o lo que sea, pero tirar p´alante con todo.
Como véis, la filosofía del diseño de la sala no es como discoteca sino como una genuina SALA DE CONCIERTOS, y no es un bar con una tarima, sino un escenario (centro de todo) con una barra... ahora, todos los sábado para sobrevivir, abro como sala tropicana, con una gente que me monta unas fiestas latinas impresionantes. Es todo un espectáculo ver a los latinos de fiesta... y a las latinas sobre todo... uno tiene su condición humana y... en fin...
Los conciertos siguen, y son mi actividad principal a nivel empresarial, pero a nivel económico son símplemente un extra o algo que se hace con un beneficio INDIRECTO (prestigio, vocación, cultura...)
Me comentan entre las agencias y demás, que como sala privada, estamos en el top 5 nacional y en rider técnico en el top 3.
Gracias a eso conseguimos algunos pelotazos esporádicamente, como lo de WASP, que este 30 aniversario hace una pedazo de gira europea con sólo 6 salas en toda España.
[ Imagen externa no disponible ]
Un abrazote!